25 de marzo de 2024

Conoce - Pecados y Escandalos de Lauren Smith

Titulo original - Sins and Scandals
Autor - Lauren Smith
Editorial - Kindle Edition
Edad- 18 en adelante

1- Cuando un Conde se Enamora
Titulo original- An Earl by Any Other Name
ISBN- 9781960374295
Publicación- Marzo 2023
Páginas- 143
Protagonistas- Ivy Leighton y Leopold Graham
Sinopsis- Un conde muy propio. Una heredera no tanto. Una pareja digna de un cuento de hadas.
Leopold Graham nunca esperó heredar su título de conde en tan poco tiempo; ni la enorme deuda que su padre le había dejado. Obligado a dejar atrás su búsqueda de placeres hedonistas y perseguir en su lugar a una apropiada y rica heredera, Leo no ve más que un largo y aburrido futuro por delante.
Ivy Leighton tal vez sea una rica heredera, pero definitivamente no es apropiada. Sus exóticas raíces romaníes son motivo de desprecio entre la mayoría de la alta sociedad. No es que a Ivy le importe demasiado. Es muy independiente y de espíritu libre como para preocuparse por esas cosas. Entonces conoce a Leo. . y su mente conjura todo tipo de deliciosos problemas que podrían disfrutar juntos. Solo tiene que convencerlo de que a veces un poco de escándalo puede resultar en toda una vida de felicidad.

2- Un Caballero nunca se Rinde
Titulo original- A Gentleman Never Surrenders
ISBN- 9781960374318
Publicación- Abril 2023
Páginas- 193
Protagonistas- Milly y Owen Hadley
Sinopsis- Vale la pena un poco de escándalo por amor…
Owen Hadley es un pícaro galante, pero uno sin fortuna. De ahí su necesidad de una esposa rica. Decidido a conseguirla, se propone conquistar a una en una fiesta en su casa y da el primer paso. Pero un giro a la izquierda en lugar de a la derecha lo conduce a la alcoba de la dama equivocada, es decir, la gruñona hermana mayor de amante deseada. Este error lo involucra en un escándalo de grandes proporciones.
Milly está dispuesta a declararse solterona. Si casarse significa cambiar su libertad por un marido vanidoso, seguirá gustosamente soltera. Pero cuando el pícaro más infame de Londres irrumpe por error en su alcoba, Milly termina inesperada y reaciamente en el altar.
Cuanto más tiempo pasa Milly con su marido, más empieza a pensar que el matrimonio no deseado es lo mejor que le ha pasado en la vida. Y Owen debe convencer a Milly de que cada noche con él será más maravillosa que la anterior. ¿Serán capaces de admitir que vale la pena un poco de escándalo por el amor de toda una vida?

3- Un Lord Escoces para Navidad
Titulo original- A Scottish Lord for Christmas
ISBN- 9781960374370
Publicación- Abril 2023
Páginas- 166
Protagonistas- Rowena Pepperwirth y Quinn MacCauley
Sinopsis- Un kilt para Navidad…
Lady Rowena Pepperwirth es hermosa, rica y puede tener a quien quiera. Sin embargo, ningún hombre ha conseguido que su corazón se estremezca; hasta la fiesta navideña a la que aceptó asistir en el último momento. Una mirada al inquietante lord Forres y Rowena sabe exactamente lo que quiere para un galante lord escocés.
Quinn MacCauley necesita una esposa por varias razones. Cuando conoce a la encantadora lady Rowena, sabe que será una buena madre para su hija y una amante capaz para su casa. Incluso pasaría por alto su tentadora belleza, porque de ninguna manera volvería a arriesgar su corazón.
Pero nunca esperó que la determinación de Rowena le diera el mejor regalo de una oportunidad de amor verdadero.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola, Tetsu. Siempre veo tu blog y me han dado ganas de crearme uno, pero no se mucho de tecnología. ¿Como utilizas la IA parq tu cabecera?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion