18 de abril de 2024

Legion de Regine Abel

Titulo Original - Legion
Autor - Regine Abel
Género - Romance Alienígena
ASIN - B0BCYLRQR6
Edad - 18 en adelante
Editorial - Kindle Edition
Publicación - Septiembre 2022
Paginas - 220

SinopsisLe dio su alma, pero ella no pudo retenerla.
Ayana lleva toda su vida entrenando para unirse a la Vanguardia, una fuerza militar intergaláctica de élite dedicada a combatir a los Kryptidos que casi destruyeron la Tierra. Solo los psíquicos más poderosos son elegidos. Sin embargo, aunque su poder no tiene rival, es incapaz de llevar a cabo la tarea más crucial para las Atrapaalmas, incluso cuando el Guerrero con el que ha fantaseado durante años le ofrece libremente su alma.
Legion ha quedado hipnotizado por la belleza del aura de Ayana. En cuanto su mente toca la de ella, reconoce a su alma gemela. Aunque ella se encuentra Hueca, incapaz de albergar el alma de un Guerrero, una extraña chispa en su interior podría ayudar a cambiar la perspectiva en esta sangrienta guerra. Sin embargo, cuando un traidor se infiltra en sus filas con la intención de destruirlos desde dentro, Legion se debate entre su deber como líder de la Vanguardia y la necesidad de proteger a su compañera.
¿Perderá a la mujer que posee su alma antes de que puedan empezar una vida juntos?

Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie y ha sido un libro que disfrute, me resulto curioso como avanza la trama de la serie y de alguna forma se modifica o cambia de lo que pensaba que sería la serie, algo que se ve venir en el primer libro, pero que ya con este se consolida y se enfoca, de esa forma nos damos cuenta que no serán batallas en la tierra por la tierra, sino batallas por el universo en si.

En este libro han pasado treinta años de lo sucedido en el primero y ahora las humanas ya cuentan con habilidades psíquicas, tras lo iniciado en el primer libro, y ahora trabajan codo a codo con los guerreros Xian, así conocemos a Ayana quien desea ser una de esas chicas que trabajan con los guerreros, pero ella es un poco diferente.

Realmente fue una buena historia, aunque en lo personal me hubiera gustado ver un poco más las cosas en la tierra, la guerra que ahí se supone que hubo pero la autora prefirió adelantarnos tantos años. También me pareció raro que no sale para nada Doom, si aparece su compañera y su hijo pero él no y además no se nos dice nada de él ni siquiera se le menciona, se supone que era el mejor amigo de Legion y por eso me sorprendió su ausencia, como si no existiera. 

En fin, enfocandome en este libro me gusto aunque creo que algo le falta, me gusto que avanzamos bastante en la trama central de la serie, se nos da bastante información como todo lo relacionado a la guerra contra los Kryptidos, los enemigos de estos guerreros, también tenemos varios personajes nuevos, o todo lo relacionado a las nuevas habilidades psiquicas de las mujeres humanas.

Sobre los personajes ciertamente me calleron bien aunque me sentí un tanto desconectada de Ayana, me molestaron algunas cosas de ella, como su inseguridad inicial, su actitud, a veces, de chica demasiado buena, no lo sé como que me molestaba por muchas cosillas, no al grado de fastidiarme la historia pero si como para dejarla en solo una chica más, ni mi favorita ni la más odiada, solo medio equis en la vida jejejeje. Por su parte Legion me decepciono un poco, me atrajo mucho en el primer libro y esperaba fuera un personaje más interesante, intenso y apasionado pero resulto que no, si tiene un poco de eso pero en general me pareció un poco soso, y me paso igual que con el primer libro, no me agrada eso de que porque encontró a su compañera ya no tenga dudas, lo acepte sin problemas y ni siquiera vemos como se enamora, solo lo acepta y ya.

De ahí que el romance, si bien mejora mucho la autora en cuanto a las escenas hot, en cuestión a los sentimientos y eso sigue quedandose corta, entre que Ayana siempre ha estado enamorada de Legion (cosa que nos dice desde que la conocemos) y entre que Legion acepta sin mas que ella es su compañera, simplemente no tenemos mucho romance.
Legion se supone que le da tiempo a Ayana y que la corteja pero realmente eso no dura nada y pasan a que ya se aman en cosa de días. Así que me paso como con el anterior, en que el romance es un poco decepcionante y muy limitado.

Se compensa con la trama de la historia que una vez más se pone bastante interesante y entretenida, y como dije nos amplia mucho la trama de la serie, pero que no es suficiente como para calificarla pero si lo dejo en entretenido porque si lo es y pese a todo se disfruta leerlo y pasar  un buen rato de lectura con él. Además no queda duda de que nos deja con ganas de seguir con la serie y ver que más nos tiene reservado la autora en relación a esta guerra entre dos razas alienigenas donde las humanas se han visto involucradas y participan activamente y donde además parece que podemos ver más adelante un poco más del lado de los malos, con los híbridos que descubrimos que existen en este libro.

En resumen Legion es la historia de dos seres que esta más que dispuestos a tener su vida juntos, se han buscado toda su vida y son felices una vez que han podido encontrarse. Un libro que nos avanza mucho en esta guerra que los Guerreros Xian junto a sus aliadas humanas están inmersos y donde cada vez se ponen más interesantes las cosas en relación a esta guerra.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Guerreros Xian
1- Doom 2- Legion
3- Raven 4- Bane
5- Chaos 6- Varnog
7- Reaper 8- Wrath
9- Xenon 10- Nervik
11- Rogue


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion