4 de abril de 2024

Twice Bitten de Lynsay Sands

Titulo Original - Twice Bitten
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062468970
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Marzo 2018
Paginas - 389

SinopsisPara alguien que ha existido durante más de ciento cuarenta años, la inmortal Elspeth Argeneau no ha vivido mucho realmente. Ahora que se ha alejado de su controladora madre, está rastreando a los vampiros rebeldes y disfrutando de una libertad atrasada.Una aventura amorosa sería algo divertido. Un compañero de vida puede esperar. Sin embargo, para sorpresa de Elspeth, el ardiente nieto de su casera encaja en ambas definiciones.
Wyatt se enamoró instantáneamente de Elspeth hace cuatro años. Está asombrado de volver a encontrase con ella de nuevo, especialmente porque ella no tiene ningún recuerdo de él. Por otra parte, hay muchas cosas sobre Elspeth que no tienen sentido, como la milagrosa velocidad con la que se curan sus heridas. Con misteriosos "accidentes" asediándola, el ex soldado de las Fuerzas Especiales se designa a sí mismo como su guardaespaldas. Pero el tiempo se está acabando para descubrir la verdad sobre sus enemigos... y redescubrir al hombre decidido a amarla para la eternidad.

Y qué opino de este libro?

El vigésimo séptimo libro de la serie Argeneau y sin duda uno más de los que son mis favoritos de la serie, en serio que la historia de Ellie y Wyatt me ha emocionado mucho y es la primera vez que encuentro a un personaje tan detestable en esta serie, en serio la madre de Ellie se merecía un castigo y me molesto que no lo consiguiera. En serio la odie y al mismo tiempo me gusto por ser tan mala jajajaja, en su villanes es un gran personaje no lo niego.

Pocas veces un libro me atrapa tanto como para no parar de leer, y este es uno de esos, cada que tuve un ratito libre me pegaba a mi Kindle para continuar con el libro, avanzar y saber que pasaría con esta historia. Y lo mismo me paso cuando lo volví a releer hace casi un mes.

Tanto Ellie como Wyatt me han gustado bastante, ella por su carácter y forma de ser, y me sentí mal por ella, por la clase de madre que tiene, y aunque me desesperaba que no la enfrentará, también la entendía y entonces solo era esperar para ver como se arreglaría todo o como y cuando, le pondrían el alto a Martine, la madre de Ellie, y vaya que nunca había aborrecido tanto a un personaje de Lynsay, pero esta mujer se gano a pulso el que la odiara. Ellie a veces se pasa de buena pero también entiendo porque trataba de convencerse de que su madre tenía motivos para ser así, porque ciertamente no es, o no debe ser, fácil aceptar que tu madre pueda ser tan mala, cruel y egoísta que le valen tus intereses y deseos, mientras ella sienta que hace lo que cree correcto.
Por su parte Wyatt es un gran hombre, su carácter, la seguridad en si mismo, su cariño y paciencia, su forma protectora pero sin oprimir o coartar la libertad, su lealtad y fuerza, simplemente es un dechado de maravillas y termine medio enamorada de el jejeje, me encanta la pareja que hace con Ellie así que no me molesta que no este conmigo jajaja.

En cuanto al romance de estos dos, creo que es uno de los más lindos de la serie, la forma en que Wyatt acepta, enfrenta y asimila lo que Ellie es (una inmortal), es ya de entrada un bravo para él y para la historia y luego el que les ha tomado, y les toma, mucho el poder estar juntos nos hace disfrutar de ese sentimiento que uno va desarrollando al leer la historia de deseo, de desear que ya estén juntos, y tras conocer su pasado más se desea y más nos enojamos con Martine. Resulta un romance de lo más hermoso y que nos roba varios suspiros en varios momentos.

Junto a todo eso, una de las cosas que más me gustaron aunque es medio fea para Ellie, es toda la acción que tiene el libro, creo que la podre Ellie es una de las inmortales que más mal le ha ido durante su historia, va de accidente en accidente, o más bien intentos de asesinato, y creo que pasa demasiado tiempo en cama, es super comprensible cuando comenta que "odia el cuarto amarillo", ese que le asignan en la casa de los ejecutores y que es donde despierta después de cada accidente.

Me gusta que una vez más la autora nos sitúa como una de las historias que se desarrollan en Canadá mientras Lucian y muchos cazadores están lidiando con todo lo del Dr. Dressler. Nuevamente el humor es algo que brilla con mucha fuerza en esta historia (como básicamente en todas las de esta serie), que la adereza y la hace ligera, adictiva y muy disfrutable.
Ciertamente este es uno de mis libros favoritos de la serie y termine enamorada de la historia de Wyatt y Ellie.

En general Twice Bitten es la hermosa historia de amor de dos seres que les ha costado lo suyo para poder estar juntos, donde ambos desean y quieren este amor pero se les ha impedido por los deseos egoístas de una villana, y que cuando por fin consiguen estar juntos encuentran lo que siempre han querido, un compañero que comparte, que complementa, que ama, pero nunca coarta, limita o aísla. Una historia de los más disfrutable y que sin duda nos deja una hermosa sensación al terminarla, con una de las mejores villanas de la serie hasta ahora.

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born
31- Immortal Angel 32- Meant to Be Immortal
33- Mile High with a Vampire 34- Immortal Rising
35- After the Bite 36- Bad Luck Vampire

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion