30 de julio de 2022

Immortal Ever After de Lynsay Sands

Titulo Original - Immortal Ever After
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062078117
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Febrero 2013
Paginas - 358

SinopsisValerie Moyer no cree en vampiros, ¡hasta que es secuestrada por un psicópata con colmillos! Después de escapar de su captor sediento de sangre, se encuentre entre las criaturas de la noche. Entonces se descubre bajo la protección del oscuro y guapo Anders. No sólo se esperaba que ella aceptara que Anders era un inmortal, ¡sino que también el que ella era la mujer destinada a ser su compañera de vida!
... ¿O lo hace?
Anders sintió la conexión con Valerie desde el momento en que acunó su cuerpo magullado en sus brazos. Pero antes de reclamarla, debe destruir al vampiro que casi se la robó para siempre. Su trabajo sería más fácil si Valerie no luchara contra él en cada paso del camino. Sin embargo, a Anders le encantan los desafíos, y por la belleza de ojos verdes, ¡vale la pena luchar!
Un beso no implica eternidad...

Y qué opino de este libro?

El décimo octavo de la serie y uno que esperaba con ansias porque el personaje de Anders sin duda me había interesado desde la primera vez que lo vi en unos libros anteriores, y ciertamente me ha gustado su historia.

Anders es uno de los cazadores de renegados de los inmortales, es un hombre que no habla mucho y es serio pero divertido, no esta muy emocionado con la idea de encontrar a su compañera de vida sobre todo tras ver como sus compañeros han caído cual moscas en la pared con las redes del amor y él realmente aprecia su vida como esta de momento. Pero si una cosa es cierta en la vida es que ésta es de lo más impredecible y aunque él no lo buscase ni lo deseará, su compañera de vida estaba ahí para que la encontrará le gustara o no y vaya que la mujer le salió única y especial, cuando descubre que es alguien que no necesita que la rescaten, que tiene mucho carácter, no se deja y que tiene sus propias ideas.
Valerie sin duda no entro de la mejor manera al mundo de los seres paranormales, siendo secuestrada y aunque al inicio ella cree que el tipo que la secuestro esta loco y se cree vampiro, bueno pronto se entera de que no era mentira. Ella es una mujer valiente como pocas, no espero a que alguien le salvara de su secuestrador sino que se rescato a sí misma, algo que se hará costumbre en ella en el transcurso de la serie cuando una y otra vez se ve en problemas y ella se resuelve las situaciones solita. Me ha gustado la forma en que asimila que los inmortales existen, la escena donde se entera de eso es hilarante.
La relación entre esos dos es bastante buena, si bien ambos protas me gustaron en el ámbito del romance siento que me falto algo, si bien todo marcha sobre ruedas en el sentido de que son compañeros y la atracción y los momentos íntimos y así, creo que el que ella sea tan independiente y él tan parco me hizo sentir que algo les faltaba para embonar, aunque al final si embonan y hacen buena pareja, eso no quita que gran parte de la historia me hiciera sentir eso, que algo me faltaba.

Me encanto que vemos a muchos personajes ya conocidos como Lucian y Leigh que por cierto aderezan bastante el libro con su situación y que Leigh y Valerie crean una buena amistad, también vemos personajes nuevos que sin duda me han llamado la atención y espero conocer sus historias pronto.

En cuanto a todo lo demás, la historia tiene su buena dosis de humor y sarcasmo, su buena dosis de suspenso y acción y por supuesto cuenta con la ya clásica narración de Sands toda ligera, fresca y fluida, todo en conjunto nos presenta una historia ligera, divertida y que nos mantiene enganchados de inicio a fin.
Como punto extra y que me mato de risa, fue el nombre real de Anders, juro que cuando lo lean morirán de risa y entenderán porque es que usa su apellido como nombre, Sands fue un poco cruel con él en ese aspecto pero me encanto.

Resumiendo Immortal Ever After es una historia que nos muestra a una chica poco común que no espera ser rescatada sino todo lo contrario, una mujer digna de admirara y un hombre que disfruta de su vida y que no esta preparado para el cambio que va a dar cuando el amor se cuele en ella. Un libro que posee grandes momentos de risa y que todo el que le lea le disfrutará.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion