19 de julio de 2022

Mi Valkiria cumplio un año conmigo

Perdón que me desaparecí de nuevo unos días, pero créanme que ha sido una locura esto de empezar de nuevo en un depa nuevo y todo lo que hemos estado poniendo, desempacando y demás.

Bueno hoy les quiero compartir un día que fue especial para mi y para mi perrita Valkiria.

El pasado 4 de Julio mi Valkiria cumplió un añito conmigo.

Un año atrás, llego a mi vida y la puso patitas arriba, es una verdadera locura, hace muchas travesuritas y quiere jugar todo el día a toda hora, lo cual es normal porque solo tiene un añito apenas, y además es todo un amor, es la perrita más respondona que he tenido, habla mucho, en el sentido de que no solo ladra, sino que hace resoplidos, gruñiditos y ruidos que te hacen saber lo que quiere y lo mucho que responde cuando le dices que no a algo y ella insiste en que si, jajaja.

Valkiria trajo a mi vida, una chispita de alegría, me mantiene tan ocupada y feliz, si bien aun extraño a mis pequeñas Hanabi y Megumi, no quita que Valkiria me hace feliz, me ayuda a que los recuerdos sean bonitos y no tan dolorosos, me encanta que es única y diferente a ellas, que se destaca por si misma, aunque físicamente se parezca mucho a ellas, y eso esta muy bien.

No me cabe duda de que es una perrita consentida pero así la quiero jajaja. Le agradezco que haya llegado a mi vida y adoro lo sociable y juguetona que es, tenía muchos amiguitos perritos y perritas en donde vivíamos y por supuesto desde que nos cambiamos no tardo en comenzar a hacer amiguitos en la zona y en el parque al que la llevo.

Ahora que cumplió su primer año conmigo, a pesar de la mudanza, me tome el tiempo para festejárselo y recibió sus regalos, que fue un juguete nuevo, es un gato pero yo le veo cara de mapache japonés así que le llamamos Tanuki jajaja, también recibió una dotación de premios y carnazas y su pastel de cumple jajaja, fue al parque por horas y le compartió premios a todos los perritos con los que convivió y se que se la paso muy bien en su día y termino agotada durmiendo con su mejor amiga de todas, la gatita akira, su compañera de casa.

Listo ahora si ya le termine de festejar, con este post, lo mucho que la quiero en este primer año juntas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion