21 de julio de 2022

25 Historias de Chicas que se disfrazan de hombres parte 2

 Siguiendo con este listado, en este segundo bloque les comparto otras cinco historias de chicas que se disfrazan de chicos, que contienen romance Highlander y otros de Viajes en el Tiempo.

06- Nunca te enamores de tu Enemigo de Maya Banks
Chica- Rionna McDonald
Serie- Hermanos McCabe #3
Género- Romance Histórico, Highlanders
Sinopsis- Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.
Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

07- Por siempre jamás de Lynn Kurland
Chica- Alienore of Solonge
Serie- De Piaget #8
Género- Romance Histórico, Medieval, Viaje en el Tiempo
Sinopsis- La delicada señorita Alienor deberá convertirse en el aguerrido caballero Henri. Las circunstancias han llevado a esta mujer a ocultarse tras una falsa identidad para escapar a la persecución sentimental. Una noche, vestida con la pesada armadura de su hermano, escapa a caballo del castillo dejando atrás al padre y a su odiosa madrastra. Ellos querían imponerle como esposo a Colin de Berkamshire, el más salvaje, ególatra y brutal de todos los caballeros del reino. Alienor no estuvo dispuesta a aceptar el destino que su familia había elegido para ella. Antes que convertirse en una esclava, prefiere cambiar sus delicados vestidos por una ruda armadura y vivir fingiendo que es un hombre. Pero las vueltas de la vida llevarán a la mujer a formar parte de la escolta de una joven dama que, irónicamente, resulta ser la nueva prometida de temido Colin.

08- La Highlander rebelde de Sonia López Souto
Chica- Jean Campbell
Serie- Campbell #3
Género- Romance Histórico, Highlanders
Sinopsis- Vivir a la sombra de un padre y un tío, que son leyenda en las Highlands, resulta difícil pero si encima debes luchar por su atención con un hermano gemelo y un primo, tan buenos como ellos, la cosa se complica. Mucho más si eres una mujer.
Aunque Jean Campbell no es cualquier mujer. Desde su más tierna infancia ha peleado por hacerse valer entre los hombres de su familia y se puede considerar afortunada de que ninguno de ellos le impidiese hacerlo. Al menos hasta haber cumplido la edad suficiente para contraer matrimonio.
Después de retrasarlo varios años, la insistencia de su padre a tomar una decisión al respecto, la agobia hasta tal punto que decide rebelarse e iniciar una aventura, tal vez demasiado peligrosa pero que le deparará más de una sorpresa.
A veces la rebeldía conlleva castigos. En otras ocasiones, recompensas.

09- A través del tiempo de Pilar Cabero
Chica- Marina
Serie- Izaguirre #1
Genero- Romance Histórico, Viaje en el Tiempo
Sinopsis-Poco podía imaginarse Marina, cuando en agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese día iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.
Confundida con un "muchacho", se verá arrastrada dentro de un bergantín y a las órdenes de un autoritario capitán, demasiado atractivo para su tranquilidad personal.
Para el capitán Diego Izaguirre, lo principal era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. Sorpresivamente, la presencia de ese nuevo grumete, un "jovencito" descarado y extraño, le distrae constantemente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. Entre equívocos y confusiones, los dos se han encontrado a través del tiempo. Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes.
Un amor muy difícil de salvar.

10- La joya de Meggernie de Kate Danon
Chica- Willow MacGregor
Serie- Hermanos MacGregor #1
Género- Romance Histórico, Highlanders
Sinopsis- Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.
Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen.
Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel...

Listo ahí los tienen, espero les este gustando este listado, por ahora es todo, mañana les comparto el siguiente bloque de cinco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion