11 de julio de 2022

Ya regrese

 Tras toda la mudanza y lo agotador que es, ya estoy de vuelta, aun falta un ratito a que todo queda completamente desempacada y acomodado, pero bueno poco a poco lo iremos haciendo. De momento ya tengo de nuevo internet que esta vez se tardaron un poco en que me quedara todo listo pero bueno ya estamos comunicados de nuevo, jajajaja, es increíble lo mucho que en la actualidad dependemos del internet, en fin que para mediados de las semana pasada quede con internet aunque con todo lo de la mudanza ni tiempo de entrar al blog, pero ya me reincorporo de nuevo, quizá no al cien porque como les digo aún falta bastante por terminar de desempacar y acomodar, pero si algo constante al menos.

Y bueno ya vamos casi a mitad de julio, mi mes favorito, primero porque es el mes donde cumplo años, en este mes también mi Valkiria cumple años conmigo, mis sobrino cumple años también y en fin que me la paso de fiesta casi todo el mes. 

Una vez ya por aquí me iré poniendo al día con el blog a la par de seguir con todo lo del cambio de casa y leyendo, aunque casi no he leído en estos días porque cada que agarraba el libro me quedaba dormida de lo agotada que terminaba jajaja, pero espero ya leer mucho más en estos próximos días.

De momento quiero cambiar la cabecera porque es mi mes y quiero poner una de las que más me gustan, y que espero que también a ustedes les guste.

Durante lo que queda del mes espero compartirles más reseñas, los libros que recibí por mi cumple y espero que otro listado pero solo si me da tiempo de hacerlo, porque en serio este mes estaré ocupadita, pero espero hacerme tiempo. Aún así espero tener varias cosas mas en el mes, así que a ver que tal resulta.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion