12 de julio de 2022

Los libros que recibí por mi cumple

 El pasado 7 de Julio fue mi cumple y por cuestiones de la mudanza ya no pude compartirlo con ustedes, aún así me la pase bien y tranquila, aun en plena acomodada de cosas y así.
Cada año recibo libros de regalo, pero esta vez fueron pocos, ya que este año le pedí a mi familia que no me diera libros, preferí algunas cosas para mi nueva vivienda y detalles así. Igualmente yo me compre algunas cosas para mi casa, por lo que destine poco dinero para libros pero si me compre unos poquitos, ya que, que es mi cumple sin libros? jajajaja.
Por eso salvo los poquitos que me compre, más que nada los que les compartiré son los que me regalaron un par de amigas, como siempre Clau en el trascurso del año me va dando libros y en mi cumple unos cuantos más, pero siempre los pongo todos para mi cumple, casi siempre los libros que ella me da son versiones de fans para fans, que me ha recomendado y a ver que tal resultan. Los otros me los dio mi amiga Gi, a quien le vuelvo a agradecer por el detalle, bueno a ambas les agradezco mucho.

Estos son los que me compre, complete la nueva trilogía de MacLean y un par más de Olivia Kiss que me agrada como escribe y sus libros me suelen entretener bastante.

- Lady Hattie y la Bestia de Sarah MacLean (Bastardos de Bareknuckle 2)
- Grace y el Duque de Sarah MacLean (Bastardos de Bareknukle 3)

- Jefa por Sorpresa de Olivia Kiss (California Beach 1)
- Enemiga por Accidente de Olivia Kiss (California Beach 2)

Ahora los que me regalaron:
Estos son los que me dio mi amiga Gi, y aunque ya no pensaba leer nada de SEP, la verdad es que se los agradezco y supongo que volveré a darle una oportunidad a esta autora, y el otro es una antología que le gusto y me la regalo también.

- Baila Conmigo de Susan Elizabeth Phillips
- Cuando Colisionan las Estrellas de Susan Elizabeth Phillips (Chicago Stars 9)

- Un Regalo de mi Gran Amor de Varias Autoras (Antología de relatos navideños)

Y todos los que siguen son los que me ha ido dando Clau, y en serio tienen buena pinta, unos son de seres cambiantes y saben que amo los hombres lobo así que yo feliz, aunque no son solo de lobos, sino de felinos y otros animales más, son de Ashley que me encanto como escribe aunque la conocí con sus serie de romance histórico, las otras dos series son nuevas para mi, y son de romances con alienígenas, que últimamente es lo que Clau ha estado leyendo y me ha metido en este género que me ha gustado lo suficiente para querer leer más de ellos. Y los últimos son los nuevos de Cole y Showalter de los Inmortales y los Señores, que emoción.

- Pride Mates de Jennifer Ashley (Shifters Unbound 1)
- Primal Bonds de Jennifer Ashley (Shifters Unbound 2)
- Wild Cat de Jennifer Ashley (Shifters Unbound 3)

- Bodyguard de Jennifer Ashley (Shifters Unbound 3.5)
- Hard Mated de Jennifer Ashley (Shifters Unbound 3.6)
- Mate Claimed de Jennifer Ashley (Shifters Unbound 4)

- Caged with the Alien de Luna Kingsley (Roh'ilian Warriors 1)
- Bound to the Alien de Luna Kingsley (Roh'ilian Warriors 2)
- Imprisoned with the Alien de Luna Kingsley (Roh'ilian Warriors 3)
- Captured with the Alien de Luna Kingsley (Roh'ilian Warriors 4)
- Trapped with the Alien de Luna Kingsley (Roh'ilian Warriors 5)

- Caveman Alien's Ransom de Calista Skye (Caveman Alien's 1)
- Caveman Alien's Mate de Calista Skye (Caveman Alien's 2)
- Caveman Alien's Rage de Calista Skye (Caveman Alien's 3)
- Caveman Alien's Pride de Calista Skye (Caveman Alien's 4)
- Caveman Alien's Trap de Calista Skye (Caveman Alien's 5)

- Munro de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 19)
- The Darkest Destiny de Gena Showalter (Señores del Inframundo 15.5)

Y esos son todos, estoy emocionada por varios de ellos y otros me atraen bastante y espero leerlos todos pronto, de mientras ya se van a mi frasco de lecturas pendientes.
Les agradezco de nuevo, de todo corazón a Clau y a Gi por los libros, la amo chicas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion