31 de julio de 2022

One Lucky Vampire de Lynsay Sands

Titulo Original - One Lucky Vampire
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062078148
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Septiembre 2013
Paginas - 353

SinopsisLa suerte esta con el Vampiro esta noche...
Cuando Nicole Phillips accedió a contratar a un ama de llaves, ella esperaba a alguien desaliñado y ciertamente más femenina. En cambio, obtiene al magnífico y sin lugar a duda masculino, Jake Colson. El hombre prueba ser indispensable en la cocina - y en otros lados. Excepto que Jake puede no ser humano en absoluto.
... y cada noche.
¿Quién no quisiera ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, quizá es el único. Apenas se está ajustando a su nuevo estado por lo que tal vez no este para hacer un favor familiar. Ahora, ser el guardaespaldas en incógnito de la dulce y sexi Nicole está resultando ser la experiencia más alocada de su vida.
Primero él debe parar a quien intenta asesinarla. Y luego, debe probar que este tipo de amor, y suerte, sólo ocurre una vez en la eternidad.

Y qué opino de este libro?

El décimo noveno de la serie y uno del que me interesaba el personaje de Jake por lo que le sucedió en el pasado y ciertamente me ha gustado su libro. Bueno que prácticamente no hay un libro de esta serie hasta ahora que no me guste jajaja.

A Jake lo conocimos en el pasado como Stephano Notte, integrante de la familia Notte y que conocía la existencia de los inmortales por su padre y hermano pero el era humano y no le atraía eso de ser inmortal y cuando por cuestiones complicadas le tuvieron que convertir, así que enojado se alejo de su familia sintiéndose traicionado y renuncio a su nombre adoptando el de Jake, no quiere tratos con su familia pero acepta hacerles un favor sin sospechar que las habilidades casamenteras de su madrastra están detrás de todo así como su esperanza de que Jake se reconcilie con su padre y hermano.
Nicole tampoco es que tenga mucha fe en la humanidad últimamente, tras una vida muy infeliz en un matrimonio por demás horrible, no cree mucho en el amor ni en las relaciones, incluso no le interesa mucho el tener nada con nadie y vaya que es comprensible su postura.

Cuando se conocen la atracción entre ellos no se hace esperar y realmente les cuesta mucho a ambos no ceder a ella, pues ambos temen mucho volver a confiar en alguien, sentirse vulnerable una vez más. Aún así la cosa de compañeros de vida se abre paso y pues pasa lo que tenía que pasar, y el amor sirve de cura para este par de seres que temían volver a confiar.

Obviamente hay muchos personajes extra, en esta ocasión sobre todo la familia de Jake, y esa parte también me gusto, como las cosas salen para todos ellos, y además tenemos nuestra buena dosis de suspenso con el peligro que acecha a Nicole.

Como en los demás los libros de serie, las cosas se aderezan mucho con el humor que rodea la historia, es una de sus principales características, junto con la narración ya conocida de Sands, toda fresca, ligera, adictiva y fluida, por eso el libro se lee de forma rápida, a veces eso es un punto en contra porque no terminamos profundizando mucho, y en ocasiones como en esta donde se siente que el romance podía dar mucho más del que nos dio la autora, pero eso no significa que fuera malo, pero creo que esta si era una de esas historias a las que podía sacarles mucho más provecho, aún así lo que nos entrega es bastante bueno y valió la pena leerlo.

En general One Lucky Vampire es la historia de dos seres que temen confiar de nuevo, que se han sentido traicionados por aquellos a los que amaban y les cuesta aceptar que cosas buenas pueden pasar, pero que una vez permiten al amor ingresar en sus vidas se dan cuenta de que perdonar y continuar es necesario para perdonarse incluso a si mismos y a los demás y podrán recuperar la confianza en si mismos. Un libro que utiliza el humor para surfear entre las emociones lastimadas y aligerar la tristeza de la traición y la soledad.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion