1 de agosto de 2022

Y ya estamos en Agosto

 Sip, ya estamos en Agosto y créanme que el mes de Julio fue uno de los más extraños que he vivido en los últimos tiempos, con la mudanza, mi cumple y el de varios familiares, con un amigo internado de emergencia, mis papas con algunas cosas de salud y yo también con algunas cuestiones medicas, realmente es la primera vez que me alegro de que el mes de Julio terminará ya, si bien es uno de mis favoritos, siempre hay una primera vez para todo y agradezco acabarlo.

Una vez entramos a este nuevo mes, no crean que las cosas se calman mucho para mi, pues aún tengo muchas cosas pendientes y si bien el depa ya casi esta completamente desempacado ahora me estoy acostumbrando a las nuevas rutinas, horarios y demás y si a eso le echamos encima que he estado un poco mal en cuanto a la salud se refiere, nada grave pero he estado visitando al medico para una u otra cosa y pues aún me faltan varios análisis que me mandaron hacer, en fin que llegamos a una edad en la que te debes checar todo de todo jajaja. Por otro lado les cuento que a mi papa ya no lo operan, afortunadamente hay un tratamiento alternativo y probaremos eso primero, pero eso me quitará tiempo pues debo llevarlo a sus citas medicas y todo eso.

Bueno todo eso para comentarles que no tengo ni idea de cuanto podré estar en el blog este mes, quiero compartirles más listados pero no se si me de tiempo de terminarlos, también espero compartirles más reseñas y así, pero bueno a ver que tanto logro hacer para este mes. También quiero ver si puedo retomar lo de los videos, pero sigo sin prometer nada jajaja. De momento cambiare la cabecera porque saben que lo amo y lo hare cada que pueda, espero les guste, a mi me gusta mucho y ya tiene un tiempo que la pongo en el blog. Por ahora solo puedo prometer que tratare de estar el mayor tiempo por acá.

Por hoy es todo, saludos y felices lecturas a tod@s.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion