5 de agosto de 2022

Doramas vistos en Junio y Julio 2022

 Ayer les enseñe los animes que vi durante los meses de Junio y Julio, hoy les traigo los doramas, bueno solo es el dorama por que esta vez solo vi uno, en realidad estoy a la mitad de varios pero solo uno lo termine durante el mes de julio.

- Esa sonrisa tuya
1 temporada, 31 episodios, transmitida en 2021, basada en la novela de Qing Mei, país China, también se le conoce como Falling into you smile
Género- Romance, comedia, videojuegos
Sinopsis- Tras unirse a un equipo masculino de deportes virtuales, una gamer pone a prueba sus habilidades y lo da todo por alcanzar la gloria mundial. 
Mi Opinión
- Uno de los pocos doramas de larga duración que he visto, casi siempre les rehuyó porque muchas veces decaen y solo se siente que se alarga la historia, pero ese no es el caso de este dorama, la verdad es que si bien algunas cosas podían no estar, sus 31 episodios conforman una buena historia que no se siente larga ni pesada o tediosa, al contrario nos llevan bien en una historia que va avanzando y que incluso al final algunas cosas siento que las resuelven bastante rápido o que no se profundizo mucho en otras.
Ahora sobre la trama, es buena, una chica que entra en el mundo de los jugadores de videojuegos profesionales y que debe demostrar que esta a la altura, pero debemos recordar que es una historia de romance, así que eso solo es la base, ya que en sí lo que veremos sobre todo es la relación que se ira desarrollando entre esta chica y el capitán del equipo al que ingresa y ciertamente en esa parte también esta bien pero tuve algunos detalles con el prota masculino que a veces me cayo mal, es mega parco, no habla y espera que la chica sepa y haga todo como el quiere, aunque digamos que ella no se deja, aun así acepta que a veces él la medio trate mal, pero bueno, la verdad es que muchas veces me gusta dejar de fijarme en esas cosas y solo disfrutar de la historia y ciertamente me daba igual como iba la relación y si él era o no alguien dominante y representando el papel de príncipe valiente rico y que salva a la pobre chica a cada rato y cosas que no pasan en la vida real. Para entonces solo disfrutar de la serie, me hubiera gustado conocer más de los otros miembros del equipo, si bien si les conocemos hasta cierto punto, me hubiera gustado que también se desarrollaran sus historias, también al inicio me costo ubicarme un poco entre tantos integrantes de equipos y se me olvidaba cual era miembro de cual, pero ya avanzada la historia se logra identificar al menos a los más relevantes. 
Adore la parte animada de esta serie, con todas esas escenas animadas de las batallas en el torneo de videojuegos, parecían escenas de anime y eso me fascino, esperaba con ansias que hubiera alguna de ellas en cada episodios, aunque no fue así las que hay hacían llevadera la espera de verlas. Otra cosa que me encanto de la serie es que termine enamorada de un actor, lo que hace mucho, pero mucho que no me pasaba, y es que el actor Mi Re que es el chico que se lesiona la mano y deja su lugar en el equipo, por lo que la prota puede entrar, y se vuelve el entrenador, me encanto, sin duda espero poder algún trabajo más suyo. 
Todo el marketing que hay dentro de la serie también es un poco excesivo pero a la vez como no es producto que se venda por acá solo me daba risa su publicidad que trataban de que fuera orgánica. 
En general fue una serie que me gusto, con la que pase un buen rato entretenida y que tiene sus puntos a favor pero también sus pequeños detalles que no me agradaron tanto pero nada como para que odiase la historia. Creo que es una historia que si les llama la atención quizá les guste, pero que sepan que no deja de ser una historia de jovencitos y que muchas cosas son fantasiosas, que muchas veces lo romántico opaca lo demás y que por lo mismo veremos mucho más de los dos protas pero que para una serie de romance no es malo al contrario.

Por ahora los dejo y mañana les comparto las series de Tv que vi en ambos meses y esas si fueron varias más.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion