13 de agosto de 2022

Conoce - Los Jackson de Victoria Dahl

Titulo original - Jackson Hole
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

1- Con solo tocarte
Titulo original- Close Enough to Touch
ISBN- 9780373776887
Publicación- Diciembre 2018
Páginas- 303
Protagonistas- Grace Barret y Cole Rawlins
Sinopsis- Para Grace Barrett, Hollywood no era precisamente la tierra de las oportunidades, sino de las divas de carácter difícil, los novios infieles y el paro. Así que pensó que estaría bien pasar una temporadita en el campo para aclararse las ideas y, después, marcharse a algún lugar emocionante para hacer realidad sus sueños. Pero resultó que en aquel pueblo había más emociones de las que se esperaba…
Cole Rawlins era un curtido vaquero de Wyoming, pero no pudo evitar sentirse fascinado por la chica de ciudad que se mudó al apartamento de al lado. Cuando descubrieron que entre ellos había una atracción irresistible, fue Grace la que se quedó sorprendida. Cole era el único hombre del mundo que se había atrevido a acercarse a ella lo suficiente como para ver lo que había más allá de su dura fachada. Y el misterioso pasado de aquel vaquero aumentaba su atractivo.

1.1- Too Fast to Fall
Aún no se publica en español
Protagonistas- Jenny Stone y Nate Hendricks 
Sinopsis- ¡Vuelve a descubrir este favorito de los fanáticos de la autora más vendida de USA TODAY, Victoria Dahl! Para Jenny Stone, conducir es su escape: de su pasado, sus problemas, su vida tranquila en Jackson Hole. Pero después de que el diputado Nate Hendricks la detenga, de nuevo, por exceso de velocidad, podría perder algo más que su licencia. Ella podría perder su corazón. Nate parece pensar que Jenny debería reemplazar su amor por la conducción rápida con algo aún más ... latidos del corazón. Y a pesar de su necesidad de velocidad, Jenny nunca ha desafiado la ley.

1.2- Strong Enough to Love
Aún no se publica en español
Protagonistas- Eve Hill y Brian Stewart
Sinopsis- La fotógrafa Eve Hill se sentía completamente cómoda estando soltera. O al menos, estaba completamente resignada. Solo había un hombre que hacía que todos los nervios de su cuerpo y cerebro se iluminaran cuando entraba en una habitación. Pero Brian Stewart siempre había estado fuera de los límites. ¡Demonios, ni siquiera lo había besado! Para Brian, regresar a Jackson Hole es como volver a casa. Pero eso no tiene nada que ver con la ciudad. Es Eve atrayéndolo de regreso. Eve y la oportunidad de ver finalmente si tienen algo o si todo ha estado en su imaginación. Eve no cree que pueda volver a abrir su corazón a Brian después de haberse lastimado tanto antes, aunque su cuerpo todavía lo desea. Le ofrece a Brian una noche para cumplir sus fantasías largamente negadas, y eso es todo. Sin amor ni promesas, solo una oportunidad para sacar su atracción de sus sistemas. ¿Pero puede ser suficiente una noche? Regrese a Jackson Hole para disfrutar de un romance más apasionante de Victoria Dahl en Close Enough to Touch, Too Hot to Handle y So Tough to Tame.

2- Demasiado para mí
Titulo original- Too Hot to Handle
ISBN- 9780373777464
Publicación- Diciembre 2019
Páginas- 320
Protagonistas- Merry Cade y Shane Harcourt
Sinopsis- Merry Kade acababa de conseguir el trabajo de sus sueños y había llegado el momento de que su vida cambiara. Era la nueva comisaria de un museo de Wyoming e iba a encargarse de supervisar muchos trabajos de restauración. Por suerte, había encontrado al constructor perfecto para las obras.
Shane Harcourt no podía creer que alguien quisiera convertir un pueblo fantasma en un museo. Además, lo que menos deseaba en el mundo era que el rancho de sus sueños se convirtiera en una atracción para turistas. Estaba dispuesto a trabajar en el proyecto, pero solo para acelerar su fracaso. Eso, hasta que la mujer bella e inteligente que lo dirigía empezó a hacer que cambiara de opinión.
Por primera vez en su vida, Merry tenía a un tipo guapísimo siguiéndole los talones. Sin embargo… ¿podía confiar en aquel hombre fuerte y silencioso, por mucho que fuera una fuerza de la naturaleza en la cama?

3- Demasiado Sexy
Titulo original- So Tough to Tame
ISBN- 9788413486604
Publicación- Enero 2021
Páginas- 352
Protagonistas- Charlie Allington y Walker Pearce
Sinopsis- Difícil de domar, pero fácil de amar?
La exitosa carrera profesional de Charlie Allington estaba tambaleándose a causa de un escándalo que la había dejado sin salida. Ahora necesitaba un lugar en el que lamerse las heridas y planear su futuro. Trabajar en un hotel de su pueblo natal no era su sueño, pero había una ventaja en toda aquella situación: cierto chico sexy de la zona, que sabía cómo hacer que una chica se sintiera bienvenida.
El vaquero Walker Pearce nunca hubiera esperado que la Charlie adulta fuera toda una tentación con unos vaqueros ajustados. Era inteligente y tenía éxito en su profesión, así que estaba fuera del alcance de un hombre como él. Pero Walker no estaba dispuesto a permitir que eso, ni sus secretos, interfirieran con la atracción que sentían ambos.
Sin embargo, cuando la pasión se transformó en algo diferente, ¿la verdad sobre cada uno de ellos los separaría? o los uniría para siempre?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion