19 de agosto de 2022

Fire in his Kiss de Ruby Dixon

Titulo Original - Fire in his Kiss
Autor – Ruby Dixon
Género – Romance Paranormal, Post-apocalíptico
ISBN - 9781521040775
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published
Publicación - Abril 2017
Paginas - 406

SinopsisLa sed de sangre y la locura gobiernan mi existencia. Como un feroz guerrero drakoni, este extraño nuevo mundo en el que me encuentro se come mi mente hasta que no queda nada.
No hay luz ni claridad... hasta que ella llega. Le salvo la vida, arrancándola del cielo.
Desde ese momento, ella es mía.
Pero la humana que he elegido como mi pareja - Sasha - es frágil y está herida. No confía en mí y teme mi presencia. No me rendiré, sin embargo. Haré lo que sea para darle mi fuego y unirnos en cuerpo y espíritu. ¿Cómo puedo convencerla de que no quiero nada más que su felicidad si no me deja tocarla?
¿Cómo un Dragón corteja a una humana?

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie Fireblood Dragon y uno que en la cuestión del romance me gusto mucho más que el primero, en esta ocasión podemos ver más la perspectiva del dragón, de lo que vimos en el primer libro y eso es un mega plus para mi porque podemos conocerlo mucho mejor.

En este segundo libro tuve algunos puntos muy a favor y otros no tanto, para ser sincera adoro cuando un libro me despierta tantas cosas, para bien o para mal jajaja, porque son esos los que dejan huella, lo ideal es que siempre sean para bien pero bueno este no logro que todo fuera así, por lo que voy a dividir mi opinión entre lo que me gusto y lo que no tanto.

Empezaré por las cosas que no me gustaron tanto, primero algunas cosas me parecieron innecesarias, como el diario que Sasha comienza a hacer sobre Dakh en especial porque él ni sabe que lo esta haciendo y que no nos da nada ese diario, si al menos nos diera información valiosa o algo pero no, nada, de ahí que me parece innecesario y por ende perdemos tiempo con él durante la lectura. Otra de las cosas que no me gustaron tanto es que no se profundiza mucho en Azar, quien parece será el villano de la serie y ciertamente nos dio una muy embarrada información sobre él la autora, pero quizá más adelante en los siguientes libros se nos amplie con lo que dejo esto como un punto en contra pero no fatal. También me hubiera gustado que la actividad y acción del final fuera mayor, como que todo fue muy rápido, creo que si quitará un poco de lo mucho del diario podía haberse explayado más con todo lo del final. Me molesto que Sasha salva a Tate pero luego no quiere ayudar al fuerte como Claudia le pide, eso creo que es un dato muy especifico pero si leen el libro lo entenderán jajajaja. Todo lo del secuestro de Sasha y eso fue algo predecible, no es que me lo arruinase pero ya era algo que se veía venir y que sabíamos conforme avanza la historia que pasaría por tanto no me agrado mucho eso también. Por último un poco la actitud de Sasha de siempre estar poniendo peros me molesto un poco, era comprensible por el pasado que tubo pero ciertamente en algunos momentos me llego a desesperar.

Ahora lo que si me gusto, primero Dakh, simplemente me fascino, su forma de ser, es genial y lo vemos de muchas formas en sus actitudes y comportamientos, a parte de que me encanto que pudiéramos ver mucho más su perspectiva, porque el libro se narra en primera persona alternando entre los protagonistas, esta vez vemos mucho desde el punto de vista de él y eso es genial, pero aparte como dije su forma de ser, como solo busca que Sasha sea feliz, como le cumple sus caprichos como el darle libros, como le fascina ver las historias que lee ella cuando ya tienen el vinculo entre ellos. Como se da ese vinculo mental entre ellos es parte también de lo que ame. Las escenas subidas de tono tienen lo suyo también. Me fascino que es un libro que comienza a complejizar la trama central de la serie, y darle más atractivo, más allá de solo los dragones librándose de la locura y encontrando parejas, ahora también tienen un objetivo, un enemigo y parece que comienzan a embonar las cosas. La relación amorosa también me gusto, mucho más que la del primer libro, digamos que de alguna manera encajan mejor Sasha y Dakh de lo que lo hicieron Claudia y Kael en el primero, en parte esto se debe a que la autora ya no debe darnos todo el alrededor de la pareja, lo que ya hizo en el primer libro, por lo que se puede enfocar un poco mas en la pareja como tal, y también en los personajes, los conocemos un poco más y vemos su cambio mucho más fluido. Me encantó además que conocemos mucho más de los dragones también, nos va soltando la información la autora a cuenta gotas pero en parte esta bien porque concuerda con que los dragones no recuerdan mucho de su vida antes de llegar a la tierra, ni de lo que han hecho en todos esos años en la tierra en medio de la locura, así que junto con Dakh vamos viendo cosas de su pasado y por ende ampliando nuestro conocimiento de estos seres, y también me gusto ver que la locura es diferente para cada dragón, eso me agrado porque al parecer cada dragón siente la locura de diferente forma.

Se que parece que me gustaron menos cosas de las que no, pero digamos que lo que me gusto tienen mayor peso y lograron que siguiera interesada en el libro y en la serie, ya que seguimos conociendo personajes, avanzando en la trama, encontrando momentos y situaciones muy interesantes y seguimos teniendo el anhelo de seguir con la serie y saber que más pasará con estos seres sobreviviendo para luego vivir de verdad en este mundo post-apocalíptico. Al final debo decir que el libro me gusto, lo disfrute, si bien la impresión que me dejo no fue de puras cosas buenas si fue suficiente para embelesarme entre sus paginas.

En general Fire in his Kiss es la historia de dos series apasionados que se encuentran en un mundo complejo y complicado que les orilla a valorar lo que se tiene y tratar de cuidarlo para siempre. Un libro que me despertó mucho interés y que termine disfrutando de principio a fin.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fireblood Dragon
 1- Fire in his Blood  2- Fire in his Kiss
 3- Fire in his Embrace  4- Fire in his Fury
 5- Fire in his Spirit  6- Fire in his Veins
7- Fire in her Eyes 8- Fire in his Chaos
9- Fire in her Dreams 10- Dark Fire
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion