6 de agosto de 2022

Series de TV vistas en Junio y Julio 2022

 Los dos días pasados les compartí lo que vi en los meses de Junio y Julio en cuanto a Anime y Doramas, hoy les traigo las series de TV que vi.

Stranger Things 4
1 temporada, 9 episodios
Transmitida en 2022
Género- Ciencia Ficción, fantasía, aventura, acción
Sinopsis- Han pasado ocho meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez mientras que navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Otro lado.
Mi Opinión
- Realmente no es como que tuviera muchas ganas de ver esta cuarta temporada, tras esperar tanto por ella y así, se me paso la locura por ella, pero cuando estrenaron la cuarta varias personas me dijeron esta bastante bien, valió la pena la espera, decidí verla pero aún así me espere hasta que ya estuvieran las dos partes de la temporada estrenadas porque no me iba a quedar en continuación, así que una vez se estreno la parte dos, entonces si me senté a verla y pues sip, tenían razón, me gusto mucho, me agrado para donde van las cosas y que al parecer ya con la quinta termina la serie, y en serio espero que no tarde tanto en esperarse esta quinta.
No hay mucho que pueda decir, realmente esta muy bien esta cuarta temporada, me gusto y me agrada que las chicas sean las que lucen mucho más esta vez, fue interesante ver que esta vez ni una sala vez están todos juntos, pero funciono y se entiende el porque con todo eso de que se tuvo que grabar en plena pandemia y así.
Si son fans de la serie seguro que ya vieron esta cuarta, si aún no conocen la serie no se que esperar pero hay que ir en orden, así que no hay mucho más que decir más que me gusto mucho y espero la conclusión en la quinta, porque en serio odio que me dejaran en franca continuación.

Tierra de Nadie
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2022
Género- Sobrenatural, oeste, misterio
Sinopsis- Royal Abbott, un ranchero de Wyoming que lucha por sacar adelante su ganado y mantener unida a su familia, descubre un día un misterioso agujero en sus tierras. El inexplicable descubrimiento coincide con una demanda de la familia Tillerson, los ambiciosos propietarios del rancho vecino que quieren apoderarse de sus tierras. Una desaparición y una muerte en la comunidad desencadenarán una serie de acontecimientos llenos de tensión en los que Royal solo contará con la singular complicidad de Autumn, una joven que ha acampado en sus tierras.
Mi Opinión
- Una serie que me llamo la atención mientras buscaba que ver un día y pues la inicie y vaya que me engancho desde el primer episodio, me fascino que tiene ese toque sobrenatural y que no sabemos realmente que esta pasando, la intriga es genial y pues me quede ahí pegada, fue super frustrante que me dejarán en continuación y que en si no tenemos aún muchas explicaciones, por lo que si les llama la atención estén consientes de esto, aún así me encanto verla y pasar muy bien rato viéndola, es justo el tipo de historias que me gustan, sobrenatural con misterio en medio de una historia normal, en esta caso una familia tratando de sacar adelanto su rancho. Una serie que vale la pena ver y que les dejará más que enganchados a ella.

- Jurassic World Campamento Cretácico 5
1 temporada, 12 episodios
Transmitida en 2022
Género- Ciencia ficción, acción, aventura, fantasía, misterio
Sinopsis- Una vez hallado el corazón de la isla, los chicos descubren al responsable directo de los experimentos a los dinosaurios y harán todo lo que este en su poder para salvar a estos animales que no son tan diferentes a los humanos.
Mi Opinión
- Llegamos al final de esta serie animada de una de las historias alternas de jurassic world, la verdad es que me dio cierto sentimiento saber que fue el fin, realmente no es que sea la gran historia o serie pero desde la primera temporada que la comencé me agrado y aunque no era un amor intenso por ella, cada que salió una nueva temporada la veía con gusto y me quedaba bastante entretenida, tiene buenos personajes, una historia interesante y siempre nos dejaban con un final enganchante y ahí me tenían regresando a ella con una nueva temporada, así hasta esta quinta donde llegamos al final y es algo que me gusta porque así no será una historia eterna, me gusto como acaba, como se da todo y fue un final más que satisfactorio. Realmente lo he dicho en cada temporada si les llama la atención denle una oportunidad porque en serio vale la pena verla, y más ahora que ya esta completa. Yo espero verla en un futuro cercana completa desde el primer episodio al última de corrido.

- El árbol familiar de los Croods
1 temporada, 13 episodios
Transmitida en 2021
Género- Aventura, comedia, animación
Sinopsis- Una nueva era donde ahora dos familias muy diferentes unen fuerzas para crear una nueva comunidad cooperativa de cavernícolas creando la granja más asombrosa de la historia de la prehistoria. Luchando por encontrar su propósito en la granja Betterman, los Croods ven una oportunidad para demostrar su valía cosechando las peligrosas y pegajosas moras rebotantes de Phil. Pero cuando Eep quiere un poco de tiempo a solas con su nueva amiga Dawn, Guy encuentra una compañera en Thunk.
Mi Opinión
- Una serie divertida que sigue con las aventuras de esta familia de cavernícolas y sus nuevos amigos, si bien no esta a la altura de las películas esta bien para ser serie. Las aventuras que pasan son entretenidas y la animación esta bien, esta sí manteniendo el estilo de las películas. Es una serie que sin duda gustará más a los peques de la casa que a los adultos, por lo que la recomiendo solo si les llama la atención o si como yo, disfrutaron tanto de las películas que quieren ver más de esta familia y sus nuevos amigos. Lo que si reconozco que me gusto es lo colorida de la animación algo que nos fueron dando en las películas pero aquí realmente es genial, por todos lados hay colores vivos, vibrantes y que ayudan a que las escenas se vean calidad y alegres. En cuanto a la historia no es como que veamos un gran avance de esta, solo son aventurillas de las familias y como se van asentando más y más los lazos entre ellos y algunas cosillas románticas entre los jóvenes pero hasta ahí, como dije, si creo que esta serie si gustará más a los peques.

- Unbreakable Kimmy Schmidt
4 temporada, 51 episodios
Transmitida entre 2015 y 2018
Género- Comedia, Sit-com
Sinopsis- Kimmy Schmidt debe adaptarse a vivir en la ciudad de Nueva York después de que la rescataran de una secta apocalíptica en Indiana. Ella junto a otras tres mujeres fueron retenidas por el reverendo Richard Wayne Gary Wayne durante 15 años, creyendo que el mundo de fuera del bunker no existía, perdiendo 15 años de avance tecnológico y evolución humana. Decidida a ser vista como algo más que una víctima y armada solo con una actitud positiva, Kimmy decide reiniciar su vida al mudarse a la ciudad de Nueva York. Allí encontrará rápidamente un apartamento  menos que mediocre y se rodea de gente que no esta muy a gusto con su vida. Con su ayuda, Kimmy se esfuerza por adaptarse a un mundo desconocido y reactivar la vida adulta que se había perdido.
Mi Opinión
- Una serie de comedia que realmente me divirtió, la encontré un día y me puse a verla y vaya que entretuvo y me quede ahí viéndola, creo que las primeras tres temporadas están muy bien pero la cuarta como que decae un poco, no termina mal y sigue el hilo y estilo que traía en las anteriores pero como que algo falta, quizá es en la que menos me reí. Aún así valió la pena verla, me encanto la sátira y critica a muchas situaciones comunes, como el fanatismo, la mediocridad, el no esforzarse y así. El personaje de Kimmy es realmente tonto, en su inocencia rayando en la estupidez y su optimismo realmente es un ente fuera de lo común y por su actitud es que resulta divertida y quieres creer que conseguirá las cosas con su persistencia y forma de ver la vida. Realimente fue una serie que me gusto y valió la pena verla, se las recomiendo si les llama la atención. 

El Idiota favorito de Dios
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2022
Género- Comedia, misterio
Sinopsis- Clark parece ser la última persona a la que Dios elegiría para combatir el mal. Pero, con la ayuda de su amor de la oficina y sus amigos, ¡ahora debe salvar el mundo!
Mi Opinión
- Una serie nueva que me llamo la atención por el tema y por la prota y le di la oportunidad, si bien esta entretenida, realmente para ser una serie de comedia se queda corta en eso, realmente casi no me reí, el prota masculino es como muy lindo y creo que es lo que termina haciendo que uno se quede ahí viendo hasta el último episodio de esta primera temporada, pero no se si me viera una segunda ni si la vayan a hacer, no creo que haya tenido el éxito esperado, pero es que en serio no le encontré muy divertida y creo que el tema que tratan, una sátira a las religiones, no es tan marcado y he visto otras que lo hacen mucho mejor, como Miracle Workes que lo hace genial. Esta serie se quedo realmente en pasable y ya, una lastima porque creo que podían haber sacado mejor provecho de ella.

- Los cuentos de Nick
2 temporadas, 20 episodios
Transmitida en 2019
Género- Misterio, comedia, drama
Sinopsis- Ahora que Jeremy y Liz saben que Nick no es la verdadera Nicole Patterson, deciden seguirle el juego para descubrir quién es la persona que se ha filtrado a su familia. Por su parte, Nick continúa poniendo en marcha ingeniosos planes para reunir el dinero suficiente para pagar las deudas de su padre y así conseguirle la ayuda que necesita para que salga de la cárcel. Mientras tanto, Molly comienza a sentirse insegura ahora que Nick comienza a trabajar como becaria en el banco donde trabaja su padre.  Pronto la verdad sale a la luz y la astuta joven de 13 años tendrá que ingeniárselas para que la balanza se mueva a su favor.
Mi Opinión
- Un día sin mucho que ver la puse y me quede, pero tristemente pese a tener buenos actores, la niña protagonista es realmente odiosita y no se, hace que la historia sea pesada, en parte que no es como que fuera la mejor trama pero aún así como que la chica no tiene mucho carisma y pues la termine y me enteré de que esta cancelada la serie ya, cosa que no me causo sorpresa porque como dije no es buena, y pues así es que termine una serie que de entrada no era buena jajaja, pero solo por Sean Astin y Melissa Joan Heart es que me quede hasta el final y la vi en primer instancia por que ambos son actores que me gustan y realmente si es rescatable por ellos pero no fue suficiente para mantener una serie más cuando la prota es en la que cae tanto peso sobre la misma y como dije la chica simplemente no da el ancho.

Y esas son todas, mañana les comparto las películas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion