23 de agosto de 2022

Fire in his Spirit de Ruby Dixon

Titulo Original - Fire in his Spirit
Autor – Ruby Dixon
Género – Romance Paranormal, Post-apocalíptico
ISBN - 9781717747204
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently Published
Publicación - Julio 2018
Paginas - 366

SinopsisGwen nunca quiso ser una líder, pero cuando nadie más se puso al frente, ella asumió el papel. Como alcaldesa de la post-Apocalipsis Shreveport, ha tomado decisiones para proteger a su gente... y la mayoría de ellas han tenido consecuencias desastrosas. Cuando descubre que el peligroso dragón dorado que acecha en las afueras del Fuerte ha decidido que ella es su pareja, la desolada Gwen decide que lo mejor que puede hacer es enfrentarse a él y llevarle lejos de la ciudad.
Lo hace para salvar a su gente, a su hermana, a sus amigos, a su Fuerte.
No espera entender al dragón.
Ciertamente, no espera enamorarse.

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie Fireblood Dragon y un libro que disfrute aunque debo reconocer que la prota femenina no me agrado tanto, me desespero su forma de ser y como se comparta con el prota masculino, pero por el otro lado me encanto como se complican las cosas con el enemigo que amenaza al mundo. 

Realmente al inicio no lo estaba disfrutando mucho porque Gwen no era el mejor personaje que he conocido, me desesperaba su forma de ser tan cobarde, tan indecisa, no me gusto para nada que siempre estaba poniendo a Vaan de lado y en espera, y realmente eso fue cruel porque solo le hizo sufrir por sus inseguridades y sus carencia de ella. Cree que debe cargar con todo pero además ni siquiera es capaz de ello, ciertamente es un personaje que no me gusto. Vamos que es la única a la que sus amigas han tenido que hacerle una intervención para que entienda que esta haciendo mal y haciendo sufrir a Vaan también.

El libro mejora una vez que se enlazan Vaan y Gwen pues ya se relaja un poco ella, y una vez que Amy y Rast vuelven al fuerte de las chicas eso le quita todo el peso de encima a Gwen y las cosas comienzan a complicarse en cuanto a la trama de la serie con el peligro que amenaza al mundo, con lo que se comienza a vislumbrar para donde van las cosas.

En cuanto al romance esta vez debo decir que no lo disfrute, sobre todo por culpa de Gwen pues a pesar de que se enlaza eso no quita que siga siendo una llorona como pocas, me gusta como Vaan dice que le sudan los ojos, así es como él se refiere a que llora, él siempre es lindo, la consuela, la mima y hace todo para que ella este feliz, pero ella se la pasa quejándose por algo, a parte de llorar, siempre esta diciendo que no es buena para nadie, pone miles de escusas para aplazar las cosas con Vaan, y una vez que se enlazan ella no cambia mucho, así que digamos como que madura o da un cambio drástico pues no, y sin duda es una de las chicas que menos he disfrutado y sin duda ella sola me arruino muchas veces el libro.

Lo bueno es que no fue todo malo por ella, ya que Vaan sin duda si que me gusto, es tierno, es un dragón que se adapta, que supera sus limitantes, que acepta lo que le toca, que se desvive por la mujer que ama, que le tiene una paciencia como pocas, que lo único que quiere es que ella este bien, que sea feliz, que le deje cuidarla y protegerla, él sabe que eso es todo lo que ella necesita para dejar de ser tan miedosa, para ser una mujer más segura de ella misma, la forma en que la acepta me deja impresionada porque ciertamente yo por menos ya le hubiera dicho adiós y buscaba a alguien mas jajajaja, lo más tierno es que no se siente forzado su cariño e interés por ella, ciertamente Vaan si esta interesado, si se encariña y simplemente la acepta así como es y la ama por eso incluso, eso es lo que la hizo tan valorado por mi.

También debo decir que el final de libro es de los mejores de la serie. Es por Vaan y este final que el libro no se fue a uno de los peores que haya leído jajajaja, pero no se salva de que sea el peor de la serie hasta ahora y que no le de una buena calificación,  no me arrepiento de haberlo leído, porque al menos avanzamos con la trama y sigue dándome interés de ver que vienen en los siguientes, pero si es un hecho que no ha sido la mejor lectura y espero sinceramente que en los siguientes las cosas mejoren mucho. Al menos no me decepciono al grado de que ya no quisiera seguir la serie como me a pasado con otras, así que eso lo agradezco.

En resumen Fire in his Spirit es una historia con un hombre con mucho espíritu, con una capacidad de amar como pocos, que es capaz de aceptar a la mujer que ama por como es, y una chica que ciertamente necesita mucha autoestima, mucha confianza y aprender a dejar que todo sea más importante que ella. Un libro que nos alimenta la trama de la serie y que nos da pie a nuevos peligros de la misma.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Fireblood Dragon
 1- Fire in his Blood  2- Fire in his Kiss
 3- Fire in his Embrace  4- Fire in his Fury
 5- Fire in his Spirit  6- Fire in his Veins
7- Fire in her Eyes 8- Fire in his Chaos
9- Fire in her Dreams 10- Dark Fire
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion