16 de septiembre de 2022

Immortal Nights de Lynsay Sands

Titulo Original - Immortal Nights
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062316066
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Septiembre 2016
Paginas - 346

SinopsisLa vida de Abigail Forsythe no ha sido fácil últimamente. Aun así, si hay una cosa que le hace olvidar una cuenta bancaria vacía y sueños abandonados, es un hombre desnudo encerrado en la bodega de un avión. Un hombre desnudo muy grande e increíblemente hermoso. Y cuando el instinto la impulsa a liberarlo, Abigail debe confiar en este extraño para sobrevivir ... un extraño que la deja temblando de necesidad cada vez que lo tocan.
Tomasso Notte sabe que ha encontrado a su compañera de vida en Abigail. Ahora solo tiene que aferrarse a ella. Están a millas de la civilización, cazados por sus secuestradores. Abigail no tiene idea de las habilidades de Tomasso, o de cuán intensamente placentera puede ser su conexión única. Pero él está a punto de mostrársela, comenzando con una noche salvaje, caliente e inmortal.

Y qué opino de este libro?

El vigésimo cuarto libro de la serie Argeneau, y me ha fascinado que el hermano gemelo de Dante no se quedo atrás con su propia historia de amor, Tomasso si que ha encontrado a su compañera y he disfrutado de cada momento mientras esto sucede.

Tomasso sin duda se vio en serios problemas y nunca pensó que su compañera de vida fuera la que le rescatará, me ha fascinado que sin duda es un hombre de recursos pero en esta ocasión se ve privado de muchas cosas, incluso su ropa cuando Abby le rescata, me gusto por todo lo que pasa para llevar a Abby a un lugar seguro y a la vez aprender más de ese nuevo enemigo que parece estar muy interesado en los inmortales. Tomasso nos muestra su mejor cara, las cosas no están fácil para él y Abby pero el procura no desesperar y siempre buscar soluciones, él es divertido, sexy y tierno.
Abby es una mujer rellenita que no se cree guapa, no entiende mucho como es que Tomasso se sienta atraído por ella, pero sin duda si que sabe sacar lo mejor de ella cada que la mira, ella es una chica más que valiente, rescata a Tomasso de los que le habían secuestrado y se mantiene firme todo el tiempo mientras huyen de sus perseguidores, me encanta que no pierde los nervios, siempre ecuánime y con un muy buen humor, una chica con un pasado algo complicado pero no peor al de cualquier otro pero su manera de enfrentar las cosas es lo que le hace diferente, pues no se rinde a pesar de no tener la mejor mano en las cartas de la vida que le toco.

El romance de Tomasso y Abby es sin duda uno que esta rodeado de la acción y adrenalina por todos lados, desde que ella lo ve capturado en una jaula en el avión en el que viajaban, que es básicamente desde el primer capitulo, hasta el último cuando por fin tienen un poco de paz, nos la pasamos junto a ellos, de emoción en emoción, saltando de aviones, corriendo, huyendo, luchando, sintiéndose atrapados, cediendo a dicha atracción, escenas más que hot en playas paradisiacas, peligro y amor, mucho amor pues este sentimiento no se tarda mucho en aparecer entre ellos, pero deben sobrevivir para poder disfrutar de él.

La trama central nuevamente se ve enriquecida, el villano, un científico loco, doctor que conoce la existencia de los inmortales y que desea experimentar con ellos para beneficiarse a si mismo y conseguir la inmortalidad también. Es quien va a causar muchos problemas no solo a Tomasso sino a varios inmortales más. Estamos en esta nueva amenaza contra los inmortales. La cantidad de acción del libro es maravilloso porque en serio vamos de tensión y acción a otra y no paramos con lo que el libro se lee todavía más rápido de lo que se suele con los anteriores, porque en serio te devora en sus paginas y solo quieres saber como acabará todo.

Me gusta que en su simplicidad de la serie, sigue entregando libros tan buenos Sands y sin duda quiero seguir leyendo esta serie.

Resumiendo Immortal Nights es una historia intensa no solo en su romance, que de por si ya es bastante intenso, si no en su trama y en básicamente todo lo que la conforma. Una historia de amor que se desarrolla en medio de muchos peligros y situaciones intensas donde ambos involucrados deberán superar y sobrevivir para poder disfrutar de la felicidad de compartir su eternidad.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion