20 de septiembre de 2022

Conoce - Hermanos Carsington de Loretta Chase

Titulo original - The Carsington Brothers
Autor - Loretta Chase 
Editorial - Random House Mondadori
Edad- 18 en adelante

1- Irresistible
Titulo original- Miss Wonderful
ISBN- 9788483466667
Publicación- Mayo 2008
Páginas- 400
Protagonistas- Mirabel Oldridge y Alistair Carsington
Sinopsis- Alistair Carsington desearía que no le gustasen tanto las mujeres. Para escapar a sus peores impulsos, viaja hasta un lugar alejado de la civilización: Derbyshire —¡en invierno! — donde tiene la intención de matar dos pájaros de un tiro: evitar toda tentación y recompensar al amigo que salvó su vida en Waterloo. Pero sus buenas intenciones caen en saco roto cuando conoce a la señorita Mirabel Oldridge, una mujer tan inteligente, obstinada, y taimada como es él —y absolutamente irresistible.
Mirabel Oldridge ya tiene bastante con mantener a su brillante y excéntrico padre alejado de los problemas. Lo último que necesita es un aristócrata sorprendentemente atractivo, hipersensible y deslumbrante recordándola que tiene un corazón —sin mencionar el cuerpo que, según él, lleva ropas tan pasadas de moda que considera su deber como hombre el tener que desvestir.
¿Puede la situación ser peor de lo que ya es? ¿Y cómo algo que parece tan equivocado puede hacerlos sentir tan maravillosamente bien?

2- Imposible
Titulo original- Mr. Impossible
ISBN- 9788401382413
Publicación- Octubre 2008
Páginas- 384
Protagonistas- Daphne Pembroke y Rupert Carsington
Sinopsis- Rupert Carsington siempre ha salido de los peores atolladeros gracias a su irresistible atractivo y encanto personal... Hasta ahora. Ha acabado en la peor cárcel de El Cairo y su única posibilidad de liberación está en manos de una inteligente, bella y seria viuda, la señora Pembroke, si logra convencerla de que es el hombre que se aviene a sus deseos. Claro que todo depende de para qué lo desee... Dafne Pembroke solo necesita a alguien que la proteja mientras intenta descubrir el paradero de su hermano, que ha sido secuestrado. Y aunque alberga serias dudas respecto a este jovial e indisciplinado aristócrata que le han recomendado en el consulado británico, el señor Carsington ha aceptado de inmediato sus condiciones: en esta arriesgada misión de rescate, que les llevará por todo Egipto, ella será el cerebro y él únicamente pondrá los músculos. Sin embargo el mayor peligro al que ambos deberán enfrentarse será la incombustible atracción que surge entre dos de los seres más dispares que hayan podido encontrarse...

3- Perfecto
Titulo original- Lord Perfect
ISBN- 9788483469514
Publicación- Mayo 2009
Páginas-  352
Protagonistas- Bathsheba Wingate y Benedict Carsington
Sinopsis- Él es el hombre perfecto, un modelo de conducta para todos. Ella, una viuda con una reputación injustamente escandalosa.
Benedict Carsington, heredero del conde de Hargate, es el perfecto aristócrata inglés. Alto, moreno y atractivo, todos le conocen por su vida irreprochable, sus modales impecables y su elevado sentido del deber. Se atiene a todas las normas y jamás pierde el control... hasta que encuentra a Bathsheba Wingate. Bathsheba pertenece a la rama descarriada de la familia DeLucey. Su fama de embusteros, timadores y estafadores la ha perseguido siempre. Cuando se casó, la adinerada familia de su marido los desheredó. Ahora que se ha quedado viuda, está decidida a ofrecer a su hija una vida correcta y estable, sin dar pie a que nadie hable de ella... hasta que conoce a Benedict.

4- Toda una dama
Titulo original- Not Quite a Lady
ISBN- 9788499080574
Publicación- Octubre 2009
Páginas- 316
Protagonistas- Lady Charlotte Hayward y Darius Carsington
Sinopsis- Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que ocupa sus días acostándose con mujeres de moral relajada y escribiendo artículos académicos. Las «perfectas» damas de sociedad le parecen muy aburridas, pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye secretos del pasado. Descubrir las grietas que se esconden bajo una superficie demasiado pulida constituye para él un desafío irresistible.
Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza… y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que debería, y no tiene la mínima intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera.

5- La reina del escándalo
Titulo original- Last Night's Scandal
ISBN- 9788499894591
Publicación- Agosto 2011
Páginas- 260
Protagonistas- Olivia Wingate-Carsington y Peregrine Dalmay
Sinopsis- Una pareja imposible. Pero también les es imposible separarse.
Peregrine Dalmay, conde de Lisle, es un apasionado de la arqueología, pero cuando su familia le exija hacerse cargo de un importante asunto familiar a cambio de financiar sus expediciones, no le quedará más remedio que abandonar Egipto y regresar a Londres para cumplir con su deber.
Para Olivia Wingate-Carsington, una dulce y adinerada pelirroja, miembro de una célebre y aristocrática familia de estafadores, el «asunto familiar» del conde podría significar su última gran aventura antes de enfrentarse a un respetable –y probablemente aburrido—futuro, aunque sea al lado del único hombre al que nunca ha sido capaz de manejar. Por ello no duda en acompañar a Peregrine a un tenebroso y lúgubre castillo escocés que oculta un escandaloso secreto. Pero, tal vez, el mayor peligro de todos sea la llama que arde en sus tercos corazones.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion