5 de abril de 2024

Vampires Like it Hot de Lynsay Sands

Titulo Original - Vampires Like it Hot
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampiros
ISBN - 9780062855138
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Septiembre 2018
Paginas - 372

SinopsisCuando Raffaele Notte saca a una mujer apenas vestida y desorientada del océano, lo último que esperaba era que ella pronunciara esa palabra. El inmortal ha ido al isleño centro turístico para ayudar a su primo, pero ahora, al parecer, hay vampiros malintencionados que se comen a turistas desprevenidos. Y pronto se da cuenta de que Jess no es solo un objetivo, sino que también es la compañera de vida que él ha estado esperando...
Los vampiros son reales. Jess nunca lo habría creído hasta que los ve con sus propios ojos. Sabe que tiene que salir de la isla, y su galante socorrista se ha ofrecido a ayudarla. Hay algo en Raffaele que hace que no se parezca a ningún otro hombre que haya conocido, y su toque envía un placer a través de ella más allá de toda imaginación. Pero cuando Jess descubra quién es él realmente, ¿arriesgará su vida como solo ella sabe hacerlo por una oportunidad de estar para siempre a su lado?

Y qué opino de este libro?

El vigésimo octavo libro de la serie Argeneau y es otro de los libros de la serie que se desarrolla en un lugar soleado, caluroso y con playa, y me encanta eso jajajaja. Si bien esta vez no morí de la risa como en otros de la serie que son en playas, aún así lo disfrute mucho.

Hay algo que le destaco a este libro y es que es uno donde vemos a una chica, en este caso Jess, que literal es la posible compañera de vida para dos inmortales y al mismo tiempo, y ella debe decidir entre ellos, aunque no era difícil esa decisión cuando uno de los dos inmortales no era muy aceptado por ella y la verdad es que se hace claro que a los ojos de Jess no hay comparación entre Raffe y Vasco. Todo esto de que ella sea una posible compañera para dos inmortales me gusto bastante y le da cierta frescura y originalidad a la serie, pues es la primera vez que nos lo muestra Lynsay, aunque me hubiera gustado que hubiera más conflicto en Jess y realmente no fuera porque uno es bueno y el otro malo que se decante por uno u otro, por que desde el inicio la autora nos deja claro que Vasco es el villano y Raffe el héroe, aunque más adelante nos de giros en algunos aspectos, ya es tarde.

Así pues el romance si bien lo disfrute, porque es uno de esos que se toma su tiempo, en especial porque Raffe no quiere asustar más a Jess además de que desea ponerla a salvo antes de reclamarla, y por eso se limita a ser su amigo, mientras planea un futuro con ella y como cortejarla, pero eso de ir lento entre compañeros de vida es prácticamente imposible y cuando por fin dan el paso no hay vuelta atrás y ya todo es muy rápido entre ellos. Y si a eso le agregamos el posible otro compañero para Jess, Raffe aprieta el paso más por eso. Realmente disfrute del romance pero si creo que me falto un poco, porque no vi ese momento en que se enamoran, ese click, ese momento que uno suspira y dice, ya cayeron jajajaja, y a ella se le pone en esa encrucijada en la que debe terminar de decidirse por Raffe o Vasco, con lo que se siente como que es más para poder alejarse de uno y poder estar con el otro, quizá con un poco más de tiempo o si Raffe hubiera puesto más empeño desde el inicio a conquistarla lo hubiera sentido más real este amor entre ellos y no un tanto forzado. Aún así como dije lo disfrute, me gusto aunque pudo ser mucho mejor este romance.

Tanto Raffe como Jess me agradaron, ninguno se gano mi corazón  pero los aprecio y creo que cada uno expone lo mejor de sí, creo que la paciencia de Raffe es lo que más me gusto de él y la fortaleza de Jess es lo que más me gusto de ella.
Este es un libro que además disfrute por los personajes adicionales que participan, en este caso Zani y Santos, ambos lucen bastante y espero con ansias conocer la historia de Santos, tras todos los traumas que tiene causados por su trágico y muy duro pasado, del que solo conocemos un poco.

Este me parece que es uno de los libros más cortos de la serie, al menos a mi me lo parece, en general ha sido una grata lectura y una buena historia que si bien no aporta mucho a la trama central de la serie, ya que es más como una pausa ha todo lo que ha venido pasando en la serie, y su mayor aporte es lo que comentaba de que exista la posibilidad de que una mujer sea la posible compañera de vida para varios inmortales.
El último tramo del libro, cuando todos están en el barco me pareció la mejor parte y me gusto conocer mucho más a los inmortales de ahí y a Vasco, y realmente espero que en algún momento encuentre a una compañera de vida, al menos que nos los haga saber Sands si es que no escribe su historia.

En resumen Vampires Like it Hot, es un buen aporte a la serie con la existencia de un triangulo amoroso, el primero de la serie, cuando la protagonista se revela como una posible compañera de vida para dos inmortales, muy diferentes entre ellos, pero que se decanta sin problemas por uno de ellos y consiguen juntos su feliz para siempre, aunque el tercero en cuestión no y al final resulta un poco doloroso por él. Es un libro que se disfruta y que nos da un buen respiro a todo lo que venía sucediendo en la trama de la serie.

Qué calificación le doy a este libro?


Serie - Vampiros Argeneau
 1- Mordisco Rápido  2- Mordiscos de Amor
 3- Vampiro blanco, soltero, busca...  4- Alto, moreno y hambriento
 5- Un Mordisco Inolvidable  6- Muérdeme si Puedes
7- Vampira por Accidente 8- Vampiros para la Eternidad
 9- Vampiro Interrumpido  10- The Rogue Hunter
 11- The Immortal Hunter  12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti 13- Born to Bite
 14- Hungry for You  15- The Reluctant Vampire
 15.5- The Gift  16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp 18- Immortal Ever After
 19- One Lucky Vampire  20- Vampire Most Wanted
 21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire 24- Immortal Night
 25- Immortal Unchained  26- Immortally Yours
 27- Twice Bitten  28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires 30- Immortal Born
31- Immortal Angel 32- Meant to Be Immortal
33- Mile High with a Vampire 34- Immortal Rising
35- After the Bite 36- Bad Luck Vampire

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion