16 de abril de 2024

Mi Lectura - Vampiros Argeneau (del 30 al 33) de Lynsay Sands

 Ayer termine de leer (con dificultad) el segundo libro de la serie Programa Interestelar de Novias de Grace Goodwin y decidí parar ahí, aunque se supone que leería los primeros cinco de la serie, la verdad es que me costo terminar mucho el primero y lo mismo me ha pasado con el segundo, en definitiva estos libros no son para mi, así que decidí parar ya que hay muchos más libros que quiero leer como para seguir dándole mi tiempo a una serie que en serio no estoy disfrutando. Ya más adelante les comparto las reseñas de estos dos libros y como se imaginaran mi critica no va a ser muy positiva, en realidad estos libros los sentí como películas 3 x leídas jajaja sin historia y solo escenas de cama sin ton ni son y además ni cosas alienígenas tenían, ni para eso pudo darnos algo la autora, a penas si podía avanzar y eso que son realmente cortos pero leía a veces solo un capítulo y ya no podía seguir jajajaja, en fin que como dije más adelante les comparto las reseñas de ambos libros. En cuanto a la serie no se si algún día la continuaré pero de momento así la dejo.

Una vez logre terminar el segundo y me dije "no más, hasta ahí llega mi paciencia e interés por esta serie", acudí a mi frasco de lectura y tras agitarlo extraje el papelito de la que sería mi próxima lectura que resulto ser los siguientes de la serie Vampiros Argeneau de Lynsay Sands, tanto el 30 que ya leí y sería una relectura, como del 31 al 33 que son los últimos que tengo hasta ahora (Sands ya va por el 36), la verdad es que me emociona avanzar en la serie pero también me entristece que ya de momento no tengo más jajajaja, espero obtener los siguientes de la serie pronto. Como saben esta es una de mis series favoritas y de verdad me emociona leerlos sobre todo para reponerme de la mala experiencia pasada jejeje, Sands siempre sabe ponerme de buen humor y hacerme pasar un buen rato.

Immortal Born de Lynsay Sands
Sinopsis - Una simple promesa de proteger al pequeño hijo de su amiga ha trastornado la existencia de Allie Chambers. Cuidar y alimentar a un bebé vampiro huérfano ha sido lo suficientemente complicado. Pero a medida que crece la pequeña Liam, también lo hace su apetito. Necesita más sangre de la que ella puede suministrar personalmente. Y cuando sus intentos de robar de un banco de sangre salen mal, Allie se despierta rodeada de médicos, policías ... y el magnífico y fascinante Magnus, en quien no puede confiar ni resistirse.
Magnus nunca esperó encontrar a su compañera de vida entrando en un banco de sangre. Claramente, Allie ya está entrelazada con su mundo, en formas más profundas y peligrosas de lo que ella cree. Una banda de inmortales pícaros y viciosos está en su búsqueda, y la primera tarea de Magnus es mantenerla a salvo. El segundo: despertarla con un placer alucinante y esperar que acepte la vida y la pasión que solo él le puede ofrecer.

Immortal Angel
 de Lynsay Sands
Sinopsis- Durante casi un siglo, Ildaria García ha estado huyendo, un imán de problemas con una habilidad especial para acabar con los malos. Últimamente, sus tendencias de justiciera han atraído una atención no deseada hacia sus compañeros Inmortales. Obligada a mudarse, se supone que Ildaria pasará desapercibida en una nueva ciudad. En cambio, rápidamente se enreda con seis pies y medio de problemas musculosos y tatuados.
Joshua James Simpson Guiscard, también conocido como GG, sabe mucho sobre Inmortales, lo suficiente como para volverlo cauteloso. Sin embargo, desde el momento en que Ildaria entra a su club, siente un deseo más fuerte que cualquier cosa que haya conocido. Aceptar el hecho de que podrían ser compañeros de vida resulta desconcertante. Pero cuando su pasado los alcanza, GG se enfrenta a una elección: enfrentarse por fin a sus demonios o perder una pasión ardiente.

Meant to Be Immortal
 de Lynsay Sands
Sinopsis- Mac Argeneau lo sabe muy bien: a los inmortales se les puede matar. No con agua bendita ni cruces de plata, sino mediante decapitación o prendiendo fuego. Entonces, cuando la casa de Mac estalla en llamas (con él adentro), está seguro de que no fue un accidente. ¿Pero quién querría matar a un científico especializado en hematología? Hay un lado positivo: una investigadora rubia aparece en escena y despierta en él sentimientos que han estado latentes durante siglos.
CJ Cummings está en la ciudad para una investigación especial, pero la policía local la ha asaltado para ocuparse de este caso de incendio provocado. El mayor misterio es cómo este científico sexy con ojos azules plateados emergió de un infierno en llamas sin una marca de quemadura. Claramente está ocultando algo. Claro, le encantaría verlo sin su bata de laboratorio, pero tiene un trabajo que hacer, a pesar de su insistencia en que necesita un guardaespaldas y... él la quiere .
Pero cuando un segundo atentado contra sus vidas pone a CJ en peligro, es Mac quien hará cualquier cosa para salvaguardar a la mujer que está destinada a ser su compañera de vida.

Mile High with a Vampire
 de Lynsay Sands
Sinopsis- A Jet Lassiter le gusta ser piloto de Argeneau Inc. Las ventajas incluían viajar a lugares exóticos y conocer gente interesante, incluso si son del tipo chupa sangre. Vive la buena vida hasta que su avión se estrella en las montañas y cuatro de sus pasajeros resultan gravemente heridos. Necesitan sangre para sanar... y Jet es la única fuente.
Quinn Peters nunca quiso ser inmortal. Una vez que fue una renombrada cirujana cardíaca, se volvió contra su voluntad y ahora tiene que beber sangre para sobrevivir. Antes de que pueda preguntar cómo puede empeorar su “vida”, sufre un accidente aéreo. Quinn, una de las pocas supervivientes, está desesperada por llevar al piloto mortal a un lugar seguro antes de que sus compañeros inmortales sucumban a su sed de sangre y sequen a Jet.
Pero los vampiros hambrientos son la menor de sus preocupaciones: el accidente no fue un accidente y alguien está intentando matar a Quinn. ¿Encontrarán ella y Jet su felicidad para siempre como compañeros de vida, o su asesino la encontrará a ella primero?

Y bueno esto es lo que estoy y estaré leyendo en estos días, y se que estos si voy disfrutarlos mucho. Por ahora es todo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion