24 de octubre de 2017

De la A a la Z con la K

Hoy vengo con otra letra de esta sección que tanto me gusta, pero esta vez si fue un poco complicado encontrar un representante de cada cosa de la lista, sobre todo el libro, pero bueno, hoy toca...

Con la K

Un libro
Kiss of Snow de Nalini Singh (La Llamada del Deseo), no conozco ni un solo libro en español que inicie con la letra K, así que use si titulo original en ingles para este que es uno de mis libros favoritos de todos, el 10mo de la serie Psi-Cambiantes y donde se cuenta la historia de uno de los personajes más maravillosos que he leído al que vamos conociendo poco a poco en el transcurso de los libros de serie y que por fin terminamos por conocer su historia completa en este su libro.

Un autor
Sophie Kinsella, esta autora es mi placer culposo, normalmente no me gustan las novelas chick lit, pero Kinsella es el género que escribe y debo decir que además es muy buena en él, es la única que logra, de este género, que sus personajes protagonistas femeninas me gusten y no son unas verdaderas tontas aunque sea casi como lo obligado en este género del chick lit. Sus novelas más conocidas son su saga Loca por las Compras, sus libros Tengo tu Número y No te lo vas a Creer entre otros, yo en verdad la disfruto y me leo sus novelas con gusto.

Un personaje
Kirtash de Memorias de Idhún de Laura Gallego, este es un villano no villano adolescente que amo, uno de mis personajes favoritos de todos los tiempo, músico, literal es una víbora, frío como el hielo, inteligente como pocos, despiadado cuando debe serlo, con un corazón especial, creo que por él es tan exitosa la trilogía de Memorias de Idhún, es un personaje muy conocido y todas las que conozco que lo han leído terminan enamoradas de él, creo que es el mejor personaje que Gallego ha creado.

Una serie
Kazoku Game, este dorama es uno de los mejores que he visto, claro que tampoco soy experta en doramas no he visto tantos, pero no me queda duda de que cuando algo me gusta no tengo dudas de ello, tiene una gran historia muy buen trabajada, buenos personajes, no es solo para adolescentes al contrario, me encanta que los doramas sean cortos (bueno en general lo son) y que cuentan bien su historia en los capítulos que lo conforman, si quieren saber más de este dorama entren aquí.

Una película
Kimi no Todoke, esta película japones esta basada en un manga del mismo nombre y también tiene anime, la verdad es que es una de las historias más tiernas que he leído y visto y en la película compactan muy bien la trama central, valió mucho la pena y yo la disfrute como enana pero si la quieren ver si les recomiendo primero que hayan leído el manga o visto el anime, aunque si no los leen o ven antes no pasa nada porque si se entiende la película con facilidad.

Un anime
Kamisama Hajimemashita, este anime esta basado en el manga del mismo nombre, lleva dos temporadas y varios ovas, espero tenga una temporada más porque no me gusta quedarme en pausa, es un gran anime y me encanta, es divertido, con acción y aventura y los personajes son fabulosos, sin duda uno de los mejores animes que he visto últimamente.

Una canción

Kimagure Princess de Morning Musume, uno de los grupos que más me gustan y esta es una de las canciones que más disfruto de ellas. Espero les guste. 

Pues ahí lo tiene, que les parecieron mis favoritos con la K, fue difícil pero lo conseguí, la letra que sigue sin duda es más fácil.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. La verdad es que con esta letra era difícil...¡Pero se me ha ocurrido un libro en español!: "Kárvadan, la leyenda del impostor".
    Sobre lo demás, coincido con Kirtash, me gustó, aunque el final del triángulo amoroso fue un poco meh. Oh, y esto me ha encantado, es realmente literal xD: "literal es una víbora, frío como el hielo".

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion