30 de octubre de 2017

En la butaca 2017 parte 6

Pues creo que por ahora estas serán todas las que ponga, estamos por cambiar de mes, lo más seguro es que en noviembre les comparta más de estos resúmenes de las pelis que he visto este año por que aún faltan bastantes, llevo más de 130 vistas.

Senpai to Kanojo
Adaptación del manga del mismo nombre, esta película japonesa es entretenida, con un enredo de amores a ella le gusta él a él le gusta otra y a esa otra le gusta otro, es un romance estudiantil clásico y creo que suelen gustarme estas películas de este tipo, y esta no fue la excepción porque en verdad la disfrute y me gusto.

Buscando a Dory
Esta animación de Pixar me gusto aunque tuvo un pero, no es la mejor de Pixar más fue una buena película que se enlaza muy bien con la de Buscando a Nemo, lo único que no me gusto fue el final y ese final es la razón de que no se convierta en una de mis favoritas de Pixar una lastima porque iba bastante bien todo, se quedo solo en fue amena.

Logan
Esta película no me gusto la verdad, una pena la verdad, me sucedió igual que con Escuadrón Suicida, mucho ruido y pocas nueces, creo que ya explotaron mucho al personaje de Logan y en esta historia me quedo muy corto, la verdad es que para mi fue incluso un poco aburrida, una lastima porque esperaba más de esta película.

Fragmentado
Otra película donde el final lo arruina todo, la peli es genial, el tema, la actuación las muchas personalidades del protagonista y la tensión y todo iba genial hasta que llegamos a ese final del que no les diré nada porque sería spilear pero la verdad es que me pareció innecesario meter eso y enlazar esta película con la de Inquebrantable, una lastima en verdad.

Mi nombre es Doris
Esta película la vi porque me la recomendaron que estaba muy buena y la verdad es que fue una grata sorpresa, aunque tiene sus momentos intensos la historia es muy buena y el personaje de Doris es genial, no muchos valoraran la riqueza de esta película por eso no es para cualquiera pero en verdad es una muy buena película que vale la pena ver.

Hermanas
No puedo explicar lo mucho que me hizo reír esta película con las locuras y tonterías de estas dos hermanas tan inmaduras jajajaja, la verdad es que disfrute mucho de esta película, pero además me encantó que la vi cuando estaba malita y en cama y me subió mucho el animo y me hizo sentir mejor el reír tanto que me desestreso.

Escalofríos
Una película de la que no sabía nada, que me la encontré en la tele un día que no tenía nada que hacer y como iba empezando y me la quede viendo, la verdad es que una película simple, más de corte infantil pero entretenida y su principal cualidad es que es entretenida y sirve bastante bien para pasar un buen rato.

Ant-Man
Otro super héroe del que no sabía mucho que no me atraía mucho pero tras ver el Capitán América Civil Warr decidí verla para conocer la historia de este personaje y si bien no resulto la mejor película de super héroes, fue bastante entretenida, es un poco simple y un tanto predecible pero no es mala película, mi mayor pero es que la chica co-protagonista no me agrada mucho la actriz ni me gusto su actuación, pero en general me gusto la peli.

Una Loca Entrevista
Una película que en verdad no me gusto, perdí dos horas de mi vida viéndola, se que James Franco y Seth Rogen pueden hacer películas muy bobas, estúpidas e incluso sarcásticas pero siempre termino riendo, más con las de Franco que con las de Seth que no siempre me gusta, pero esta simplemente es grotesca yo no la disfrute, no me reí, no fue divertida.

Pasante de Moda
Una película que me encanto, la ame, la historia es una belleza y adore el personaje de Robert Deniro, es una película muy tierna, emotiva y que me dejo una sensación muy linda tras terminarla, creo que es una de mis favoritas de las vistas en este año, sin duda valió la pena verla y que si les recomiendo bastante, si pueden véanla.

En general las películas la he visto en casa, casi no he ido al cine, muchas las he visto en la tele de paga que tengo otras tantas en Netflix y otras más las he rentado o me las han prestado. Ustedes donde ven más las películas?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues justo hace unos días vi la de Antman y fue eso, que no me llenó, no me aportó nada nuevo. Como te dije, últimamente las de superhéroes no me convencen :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion