5 de julio de 2011

Gracias, un concurso, y un video

Bueno ya hoy tengo más pila, estoy lavando ropa (si lo se, con este clima y yo lavando, pero que le vamos a hacer ya es hora de lavar, mi casa parece tendedero completo jajajaja), ya hice el quehacer de mi casita y en fin, muchas gracias a todos por sus comentarios sobre mi día de flojera de ayer, me la pase revisando los blogs que sigo, navegando por internet, leyendo manga y luego mi libro, en fin que hoy ya tengo mucha pila.

Y bueno para ya entrar en materia como siempre, les comparto otro concurso más en el que planeo participar, a ver si les interesa.

El concurso es de Diana de su blog Libros de Vida y el concurso es solo para México, estará regalando un libro de Eternos y solo debes llenar el formulario que pide y que seas seguidor, termina el 31 de Julio. Si quieren saber más solo ingresen en el banner que pongo de este concurso
By BannerFans.com

Se que ya estoy participando en uno que sortea este libro pero bueno si la suerte me favorece los tendre los dos y ya yo regalaria uno, pero como dudo que sea así al menos hay más posibilidades de que gane uno jejejeje.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Antes de concluir el post quiero compartirles un video que encontre ayer, perdon no recuerdo en que blog lo vi, sobre los verdaderos libros de bolsillo y que me gusto bastante por que se supone que estos mini libros se empezaran a vender aquí en México y en varias partes del mundo más, yo sinceramente no creo que sustituyan al reader, (ya luego les pondre un post sobre estos aparatos electronicos para leer, por que en lo personal me ha gustado mucho el mio), pero si son una excelente opción, solo espero que haya bastante variedad en cuanto a titulos, la campaña y los libritos son de Ediciones B.



Ahora me despido continuaré con mis labores caseras jajajaja que feo es eso de hacer todo en la casa jijijiji, así ni descansa uno jajajajaja.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Mucha suerte en el concurso!!
    tengo unas ganas barbaras de leerlo!!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Jajaja dudo que los librillos sustituyan al reder, pero bueno cada uno piensa diferente

    ResponderBorrar
  3. Wao ammm no se que pensar, genial vídeo, amo los libros, la verdad el uso del reder, nunca va a darte esa emoción que siente uno, al estar en contacto con un libro, y estos librillos se ven bien, pero nada como un libros de tamaño normal, lo que me encanto es que son ecológicos y no todos los libros lo son :D

    Gracias por compartir ese video :D

    Suerte con tus labores caseras hahahha

    Cuídate!!!!

    Bye♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Tetsu, yo el fin de semana me compre mi primer librino "El circulo magico" y me encanto la edición, espero y pronto saquen mas títulos, también tengo mi e-reader y es un aparato maravilloso y no me arrepiento, en fin Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  5. sii yo ya tengo un librino jajajaja
    y el concurso me pilla lejos.. xD

    Un besito bluetooth!!

    ResponderBorrar
  6. a mi no me gustan mucho los librinos, nose no hay como tener el librooote jaja, y respecto a la facilidad de trasportarlo siempre llevo bolsas grandes asi que siempre caven los libros:D
    Por cierto Vero, te aviso antes de que se me pase, he publicado en mi blog mi primer concurso por mis 100 seguidores^^, si te interesa me encantaria que participaras:D
    http://unmundoenotraparte.blogspot.com/2011/07/primer-concurso-del-blog-internacional.html
    espero que te animes
    Un abrazo, saluuuudos:)

    ResponderBorrar
  7. Espero que tu ropa se seque, por que es frustrante que no se seque ;(

    El concurso pinta muy bien, pero ya rengo el libro de hecho es el que estoy leyendo en estos momentos, y que por cierto me esta gustando bastante :)

    A mi los librinos no me gustan
    :(, me parecen muy incómodos para leer, no se si ya me acostumbre al libro habitual, pero no son mucho de mi agrado, igual y después me entra la curiosidad y me compro uno :) -aunque ahorita no-

    besos!!!

    ResponderBorrar
  8. Pues yo no he visto ni un librino, ahora que vaya a las librerias los buscare, por eso no puedo decir si me gustan o no jejejeje.

    Mari ahorita checo tu concurso okis.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion