29 de febrero de 2012

Mi lectura - Cuatro Novias

Bueno pues ya termine la trilogía de El Circulo de Nora Roberts, el lunes termine el libro de El Valle del Silencio y quede fascinada y enamorada de esta trilogía, su historia, sus personajes, sus romance, su fantasía, en fin que es genial y se que ya forma parte de mis favoritas, y ya veran después mi reseña de este libro. Como quede tan fascinada, sabia que iniciar un libro de inmediato no era buena idea por que corria el riesgo de no poder apreciarlo como se debe, así que el martes no leí nada pero decidi lo que leería a partir de hoy.


Cuatro Novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney, es una antología de 4 relatos de romance, cada una de estas autoras no comparten una pequeña historia de amor que tienen que ver con el matrimonio, la verdad es que este libro me atrae mucho primero porque me da la posibilidad de conocer a nuevas autoras, de ahí que me gusten las antologías, pero además porque es un libro del que he leído excelentes criticas y me han dicho que vale mucho la pena leerlo, así que aqui estoy dandole la oportunidad.
Sinopsis: Cuatro jóvenes hermosas van rumbo al altar en una tierra de pasiones intensas y belleza salvaje. Las voces más brillantes del romance histórico se unen para traernos cuatro historias de pasiones arrebatadoras y amores intensos.
Bajo la manta Escocesa- Según la tradición, todo hombre que cubra a su novia con el tartán tendrá un buen matrimonio, pero hará falta una noche a solas para que esta pareja tenga un final feliz.
Una rosa en flor- De niña, Rose era una espina clavada en el costado del conde de Strathyre. Ahora se ha convertido en una bella mujer que lo vuelve loco.
Gretna Greene- Empeñada en impedir que su hermano contraiga matrimonio, Margaret acaba en brazos de un escocés guapo e insoportable decidido a enseñarle las lecciones de la vida.
La Novia de Glenlyon- Lachlan está convencido de que ha conocido a la mujer perfecta. Pero surge un pequeño problema, puesto que Ealasaid, su flamante esposa, no es exactamente quien dice ser.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion