29 de julio de 2013

Un post Bipolar, jajajaja

Hoy vengo con un post bipolar, es decir que trata de dos cosas jajajajaja.

Primero recordarles que el Concurso Ponle Nombre a la Mascota de El Librero, termina pronto las inscripciones, el día 2 de Agosto, así que ya solo tienen esta semana para inscribirse, no lo piensen mucho ya, y manden sus opciones de nombre, recuerden que habrá dos ganadores, así que pueden ser alguno de los afortunados.

También sobre el concurso, les informo que aparte de la lista de premios que dí en el post del concurso para escoger su regalo o premio de los ganadores, agregaré la opción, de cualquier libro que quieran que no pase de 250 pesos, si ya mandaron su formulario no se preocupen, al final le preguntare a los que ganen que libro quieren si los que escogieron en el formulario o esta opción ok.

Tras las inscripciones, iniciará la etapa de votación, así que estén al pendiente que la próxima semana inician, recuerden que de ahí saldrá uno de los ganadores, el otro será con un sorteo entre todos los que se inscriban.
El librero de Tetsu Hana
Si aún no se inscriben o no saben como va la cosa, solo den click del banner de arriba y los llevará al post del concurso.

Ahora cambiando el tema, Chica Letra en su blog Vida Diaria, me dio un premio que se llama 7 cosas de mi, un premio que ya antes me habían dado pero que se puede volver a poner sin problema, muchas gracias Chica Letra por el premio, sin más aquí van mis 7 cosas:


1- Soy medio Anti-social, si, aunque no lo crean son alguien antisocial, normalmente convivo bien y soy muy extrovertida, pero llego a un punto en que me fastidia la gente y busco el aislamiento por días, semanas o meses, según, esto me ha provocado perder muchas amistades en el transcurso de mi vida, pero di igual forma mantener unas que se han convertido en verdaderas y solidas, pues me aceptan aún con mi ostracismo.

2- Soy amante de la Naturaleza pero no me gusta estar en ella, si, amo el campo, los arboles, las flores, las montañas y todos los paisajes, los animales y todo eso, pero odio pasar el día en esos lugares, aborrezco a los insectos, así que odio estar en un campo o lugar así mucho tiempo porque no tardo en encontrarme algún bicho que me da repelús  y me arruina la diversión.

3- Amo la música en facetas, me agarran épocas definidas de gustos musicales, por un tiempo me puede gustar un artista y después no volver a escuchar nada de él, son pocos los cantantes o grupos que se mantienen en mis gustos constantes, ahorita estoy loquita por Arashi, una banda pop japonesa, pero creo que ellos si se quedarán en mis gustos permanentes.

4- No me gusta el Chocolate, lo se, soy rara, no suelo comer nada de chocolate, el amargo o muy oscuro me da asco y el claro o blanco lo llego a probar pero no son mis favoritos, prefiero una buena porción de un pastel delicioso antes que un chocolate y ambos engordan exactamente lo mismo jajajajaja.

5- Soy alguien que no tolera con facilidad las estupideces, me enerva que la gente sea estúpida, que haga cosas estúpidas y que ni cuentan se den, me exaspera la gente así y como soy tan sincera y directa no me llevo bien con esa gente porque termino diciéndoles lo estúpidas que son a la cara.

6- Soy total creyente de que el ser humano es un cáncer y debería ser erradicado, creo firmemente que lo peor que le ha pasado a la tierra, es la existencia del ser humano y en lo personal no me importaría que se acabará la raza humana que crece y se reproduce como plaga, no respeta nada y es egoísta a más no poder, es una lastima que formo parte de ella, pero no me opondría a un exterminio, que radical soy jajajajaja.

7- Tengo creencias y opiniones muy marcadas y por eso tiendo a chocar con los demás muchas ocasiones, creo que los puntos 1, 5 y 6 lo demuestran muy bien jajajaja, odio la religión, la política y todo eso porque es parte de lo que hace al ser humano tan estúpido, jajajajaja.

Creo que hoy amanecí con animo intenso y mi lado más oscuro en la superficie jajajajaja, pero bueno ahora ya conocen una faceta más de mi.

Bueno por hoy es todo, sino el post será eterno jajajaja.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. El ser humano se volvió estupido cuando las personas dejaron de respetar la religión (me refiero a la catolica por supuesto) y en cuanto a la politica, la de Mexico es ridicula es verdad, pero eso no quiere decir que todas sean igual de inutiles. Un saludo y beso :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Tetsu, no tenía idea de que ya te habían otorgado ese premio pero muchas gracias por responderlo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion