Día 6- Libro ambientado en tu pueblo o ciudad
Mi unicornio bolita, muy serio y de galan con sus lentes oscuros les muestra Persona Normal de Benito Taibo y El Príncipe Maldito de Ramón Obón, ambos libros son muy diferentes entre si.
El de Persona Normal trata de la vida de un joven que se queda huérfano y se va a vivir con su tío y como se va adentrando al maravilloso mundo de los libros, además vive muchas aventuras, encuentra el amor y mucho más y todo se desarrolla en la cuidad de México.
El de El Príncipe Maldito es el primero de la trilogía del mismo nombre y es la historia de un detective mexicano que comienza a investigar una serie de crímenes y todo apunta a que un vampiro es el causante de todo, pero a él le cuesta creerlo, poco a poco se sumerge en una serie de misterios y conocerá a su enemigo.
Ambos libros son excelentes y los recomiendo mucho.
Este desafío me esta gustando mucho y estoy disfrutando mucho de él, a ver de que se trata la foto de mañana, si quieren saber de este desafío solo ingresen aquí.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUlum0Om7H-Ycvv5fskoBPjUmokb6-ip3SgdN0onmeY-rRZG4F9vx3EFEtKQuILOeDLuBWPpxlYj68kVJjjlcn_o-QWLumEw0B_O9dJM9M3XFAk80qll4xZOHoI0YU0YPrupSWALOrNXbi/s200/fir-5-vie.jpg)
No conocia ninguno de estos libros, los voy a revisar :D
ResponderBorrarMe llama mucho El Príncipe Maldito, aunque no conocía ninguno de los dos.
ResponderBorrarSaludos!
Se oyen muy bien! Gracias a este desafio conocí el de Persona Normal, porque hubo otra persona que también lo recomendó :)
ResponderBorrarBesos!
No he leido ninguno de los dos, pero el que me llama más la atención es El príncipe maldito ;D
ResponderBorrar