16 de marzo de 2015

Mi lectura - Magia Lejana

Termine de leer Magia Robada de Mary Jo Putney, el segundo de la serie Custodios, la verdad es que me gusto bastante el libro, adore como el romance se toma su tiempo, ame como mezcla la autora el unicornio en la historia, los personajes me gustaron mucho aunque el protagonista perdió un poco de su encanto y atractivo que me había enganchado a él en el primer libro, resulta un poco predecible en algunos aspectos, pero en general es un muy buen libro, más adelante les comparto una reseña. Tras terminarlo inicie...

Magia Lejana de Mary Jo Putney, el tercero de la serie Custodios, tengo interés en conocer la historia de Jean, quien sale desde el primer libro de la serie, no he leído muchos libros con piratas, y este se ve bastante interesante, no espero gran cosa, salvo disfrutarlo, a ver que tal resulta.
Sinopsis: En su viaje a Marsella, Jean Macrae, miembro de la estirpe escocesa de los Guardianes, es apresada por el atractivo y poderoso pirata Nikolai Gregorio. La joven pelirroja pronto descubrirá que no se trata de un rufián en busca de un rescate, sino que, tras sus motivos, se esconde una antigua venganza hacia su propio padre, que abandonó al joven Nikolai a su suerte en una emboscada en alta mar. Tras años como esclavo, el destino le brinda a Nikolai su momento de revancha, pero, desgraciadamente, sus poderes mágicos no serán de gran ayuda contra la intrépida y curiosa escocesa, con la que, además, siente una conexión profunda. Presa y captor, incapaces de luchar contra lo que ya está escrito, forjarán una alianza que les llevará a iniciarse en el arte de la magia, a conocer el alcance de sus poderes y a luchar contra la esclavitud, en una aventura a través del tiempo, del amor y del significado de sus vidas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Este se ve más interesante, esperaré tu reseña para ver q tal ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si lo esta Geo, extraño la época en la que podía pasarme horas y horas leyendo, porque por libros como este es que deseas pasar horas y horas leyendo, solo tengo como una hora al día para dedicarla a leer lo que quiero y me gusta y lo estoy devorando paso a pasito pero me esta gustando mucho, a ver que tal termina y ya te contaré.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion