3 de octubre de 2016

Recuentro de lectura Septiembre 2016

Jajaja les dije que ya estoy de vuelta y me pierdo por el fin de semana, ¬¬!!!, lo siento pero salí de paseo y ya ni compartirles nada, pero bueno ya voy a ponerme al día con todo...

Para empezar a retomar mi camino con el blog, les voy a compartir lo que leí en Septiembre, que si bien no pude estar en el blog prácticamente nada, si pude leer, y por eso termine 6 libros, no son tantos como otros meses, pero si les puedo decir que todos fueron una maravilla los disfrute mucho y fueron mi solaz en días tan agobiantes como los que tuve durante el mes.

Nieve en la Penumbra de Christine Feehan
Mi Opinión - El segundo de la saga Las Hermanas Drake, la verdad es que fue un libro fabuloso, que disfrute como loca, con todo ese misterio, los protagonistas me encantaron Kate la hermana más tímida que posee una magia muy poderosa pero quizá no muy apreciada, y Matt con su torpeza y la forma que le hace sentir Kate, simplemente es una libro que me encanto y que ese toque peligroso en una festividad como navidad es un plus delicioso.

Océanos de Fuego de Christine Feehan
Mi Opinión - El tercero de las Hermanas Drake, otro de los libros de la saga que disfrute, bueno en realidad todos me gustaron mucho, aquí conocemos a la tercera hermana, la bióloga marina Abigail y fue fascinante sumergirme en el mar con ella y encontrar junto a ella el amor en brazos de Aleksandr, ese sexy y poderoso ruso, que me dejo cautivada. Cada libro me regalo un plus y con este fue la maravilla de los delfines, termine amando a Bosco y Kiwi esos dos delfines coquetos.

Mareas Peligrosas de Christine Feehan
Mi Opinión - El cuarto de Las Hermanas Drake, donde conocemos a la sanadora de las hermanas, Libby, tan tierna y pacifica, con su ansia de ayudar y sanar, y como cae en el amor apasionado de Tyson un científico super inteligente y con un carácter de lo más peculiar que se gano mi cariño con fuerza. Me encanto como todas las hermanas continúan interactuando entre ellas y como son tan unidas, y el sacrificio de Joley por Libby me robo miles de lagrimas.

Refugio de Amor de Christine Feehan
Mi Opinión - El quinto de las Hermanas Drake, donde por fin veremos el amor de Hanna, una de las hermanas más poderosas, con su control sobre el viento y lo protectora que puede ser, el libro me gusto pero no fue mi favorito, en realidad es quizá el que menos me ha gustado, tal ves por tantas expectativas que nos genera Feehan desde el primer libro sobre Hanna y Jonas, sin embargo el libro tiene sus puntos fuertes y lo que le pasa a Hanna me robo el corazón y me hizo mega llorar y como lo enfrenta y supera se gano mi cariño, como dije es un buen libro con intriga, misterio, magia, y romance (que es el punto en que flaquea más).

Mar Turbulento de Christine Feehan
Mi Opinión - El sexto de Las Hermanas Drake, un libro que me fascino, nos salimos un poco de la formula que había manejado en los libros anteriores que todos se realizaban en el pueblo de las chicas Drake, en esta ocasión nos movemos entre la gira de concierto de la hermana más alocada y rebelde, la simpática Joley a la que vemos en su faceta de super ídolo del rock y como pese a su reticencia cae en las manos, brazos y en si en todo Ilya, ese ruso tan enigmático y que sin duda es un neandertal, pero a como me gusta jejejejeje. Fue refrescante ver esta historia de amor y fue genial la forma en que Feehan se las arregla para que comprendamos la magia de Joley que esta por medio del canto y que es complicado entender pues no la oímos solo leemos.

Corrientes Ocultas de Christine Feehan
Mi Opinión - El séptimo y ultimo libro de Las Hermanas Drake, el que más me gusto, el que me robo lagrimas a mares y lo ame con todo el corazón, la más pequeña de las hermanas, la más poderosa, la que posee todos los talentos para entregar a la siguiente generación de niñas Drake, la hermosa Elle pasa por un verdadero infierno y yo no pude más que leer su humillación, dolor y caída, para compartir más adelante su ascenso, como se sobrepone y enfrenta lo que le ha sucedido, y como el hombre que siempre ha estado destinado a ella la apoya en todo y también es para romper el corazón, como sufre Jackson ante lo que le sucede a Elle, en verdad es el mejor de los siete libros y un cierre de lo más lindo para la saga.

Esas fueron mis lecturas y como ven las disfrute mucho, mas adelante les comparto la reseña de cada uno de estos libros. En serio esta serie de Las Hermanas Drake de romance paranormal que me leí se las recomiendo mucho, es otra faceta de Feehan y vale la pena conocerla, y es una lectura que no se van a arrepentir de experimentar, sobre todo si les gusta el romance con toques paranormales, con uno que otro misterio y una unidad entre las protagonistas y sus parejas de esas que roban el aliento.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas lecturas tuviste en septiembre, quizá me anime con alguna después :3
    Gracias por la entrada ^^
    PD: Tengo un sorteo en mi blog donde te puedes ganar 3 libros que tu más quieras :3
    Espero te pases ^^Besos
    https://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2016/10/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion