6 de marzo de 2017

De la A a la Z con la B

Bien continuando con la segunda letras del abecedario en esta sección de la A a la Z, aquí les traigo mi selección...
Con la Letra B

Un libro
Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, parece que los libros de romance paranormal son lo mio, este de bailando con el diablo fue uno de los primeros que me robo el corazón que llore a mares con la tortura del protagonista Zarek y que una vez más me mostró que tengo un serio problema con la temática la bella y la bestia, si todo hombre que represente a una bestia de buen corazón es mi acabos jajajaja, solo de recordarlo ahorita que lo estoy escribiendo me dan ganas de leerlo de nuevo y enamorarme una vez más de este libro y de sus personajes.

Un autor
La sección no especifica si para escoger deber ser por su nombre o por su apellido, para la letra A lo escogí por su nombre, pero en esta ocasión será por el apellido, así que la que escojo es Mary Balogh, esta autora de romance histórico posee una gran cantidad de historias y en la mayoría de ellas podemos encontrar historias complejas, llenas de emoción y romance, con personajes bien logrados entre chicas con los pantalones bien puestas y hombres con más que un buen cuerpo y una cara de pecado. Con más de 110 novelas algunas de ellas son "Ligeramente Peligroso, Simplemente Perfecto, Un Romance Irresistible, Cásate Conmigo, Seducir a un Ángel, Amante de Nadie".

Un personaje literario
Bride McTierney de El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon, ahora Bride Kattalakis, esta chica me encanta porque es una chica común y corriente con problemas como los de cualquiera e inicia con una escasa autoestima que ha sido maltratada por su ex al hacerla sentir fea y gorda y por fortuna cuando conoce a un chico que la ve con amor por lo que es y no por lo que espera que sea ella va adquiriendo autoestima y fuerza en ella misma, es un personaje muy inspirador la verdad y por eso me gusta tanto.

Una serie
Buffy la Cazavampiros, la verdad es que esta serie ya tiene sus años, pero hay que decir que es una de esas de culto que llevaron al genero de fantasía urbana y romance paranormal a lo que es hoy en día, esta simple chica estudiante de prepa se ve involucrada como la unica que puede cazar y matar a los terribles vampiros que poblan la pequeña ciudad de Sunnydale que resulta ser la boca del infierno, Buffy tendrá ayuda de varios aliados que resultarán cada vez más involucrados con lo paranormal, además de Ángel un vampiro renegado que resulta estar enamorado de Buffy así como ella de él, pero lo suyo no puede ser. Es una historia interesante con mucho sarcasmo y de lo más entretenida, quiza obseleta para la actualidad pero en su momento fue muy buena y novedosa.

Una película
Me voy a decantar por una que vi recientemente, Batman Lego la película, la verdad es que Batman nunca ha sido mi personaje favorito, pero en esta película me encanto el sarcasmo, la burla y las muchas referencias a todas las pelis y series que han habido de Batman, adore a los personajes, la trama resulta muy simple pero bien llevada, Batman ama ser Batman, ser un héroe, que lo admiren y amen, pero en su realidad cuando no esta luchando contra el mal, esta solo, traumado y asustado por lo que no desea lazos emocionales con nadie con lo que se porta mal, grosero y odioso con todos incluido su leal Alfred, pero como siempre todos necesitamos de alguien y él no es la excepción, por lo que debe aceptar que puede confiar en otros y que para bien o para mal tiene una relación con el Guasón su nemesis.

Un anime
B-Project Kodou*Ambitious, es un anime de corte musical, Tsubasa Sumika es una chica que no sabe mucho del mundo de los Idols, pero es contratada por el presidente de una disquera y la pone como A&R es decir como una especie de manager de tres grupos de Idols, Kitakore, THRIVE, y MooNs, que juntos forman la unidad B-Project, Tsubasa en realidad no sabe muy bien cuales son sus funciones como A&R pero pronto forma un buen equipo de trabajo con los diez chicos que integran el B-Project a pesar de ser un tanto tímida e inexperta, y también la relación de los chicos se consolida para trabajar juntos por su meta de alcanzar la fama. Como soy medio fan de este tipo de grupos Idols, no podía no verlo, es un anime corto de solo 12 capítulos, bastante divertido y entretenido, con unas cuantas cosas descabelladas, un toque de misterio y mucho fan service. 

Una canción
Butterfly de Christina Perry, si bien la conocí con la canción A Thousnad Years que es el tema final de la saga crepúsculo, posee muchas otras canciones igual de buenas, esta de Butterfly es un ejemplo espero les guste.

Pues ahí los tienen, fue difícil porque son muchos los libros, pelís, personajes que hay con esta letra y que me encantan.En fin no se puede poner todo jejejeje
A ver que escojo para la C.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Vero!!!

    Coincidimos de nuevo!! Hasta ahora el libro de Zarek es de mis favoritos de la saga (bueno el de Kirian igual) y si a eso le añadimos B-Project que lo tengo en mi lista de pendientes!

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Sahys la verdad es que son muchos los que amo de esta serie, el de Kirian también esta entre mis favorits, Aquerón, El Juego de la Noche, y muchos más.
      Espero el anime te guste, yo lo disfrute.
      Saludos

      Borrar
  2. Me gusta esta sección, me he pensado hacerla pero no me decido jejeje
    Me apunto el anime y a la autora. Esos dos libros de Kenyon me encantan ♥ y no los he podido conseguir u.u

    Ya vi lego batman y me gustó bastante, la verdad no me lo esperaba :D

    Seguimos en contacto :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerla Lilith, yo también me lo pensaba, pero me he divertido poniéndome a pensar cual pongo en cada letra.
      Siento que te cueste encontrar los libros de Kenyon por allá.
      Si la de Batman para mi también fue una sorpresa, por que además no soy fan de dicho personaje pero me reí como enana con esta peli.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion