2 de mayo de 2017

Recuento de Lectura Abril 2017

Ya estamos en Mayo y toca recordar que leí en el mes anterior, Abril, y ver que tal me fue con mis lecturas ese mes.
Veamos, al principio del mes pensé que no leería mucho porque como que estaba sin muchas ganas de leer, ya saben que esas cosas a veces pasan, y para romper esa sensación me decidí a leer libros que ya conocía, que ya había leído previamente y que son de mis favoritos y así me leí la serie de los Hathaways de Lisa Kleypas y vaya que la disfrute y aunado a eso me leí un par de libros más nuevos y de dos autoras nuevas y si que los disfrute, en total me leí 7 libros y debo decir que fue un mes muy bueno.
Estas fueron mis lecturas:


- Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas
Mi Opinión - La re-lectura de este segundo libro de la serie Los Hathaways fue algo que disfrute bastante, la primera vez que lo leí fue de mis favoritos y en esta segunda lectura continua siéndolo, me encanta como se da la relación de Merripen y Win y como ella tiene la fuerza para ir por lo que quiere y desea, y la reticencia de él para estar con ella por creerse menos que ella. No cabe duda que este libro es una verdadera seducción al lector.


- Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas
Mi Opinión - La re-lectura de este tercer libro de la serie Los Hathaways fue algo que disfrute bastante, la primera vez que lo leí fue uno de los libros que menos me gustaron de la serie y no tenia muchas ganas de leerlo pero como en él suceden cosas importantes que afectan a la pareja del cuarti de la serie que es mi favorito de todos, lo releí y fue una verdadera sorpresa que en esta segunda lectura lo disfrute muchísimo más que la primera vez, incluso los personajes me gustaron más y fue una muy grata sorpresa leerlo y disfrutarlo.


- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas
Mi Opinión - La re-lectura de este cuarto libro de la serie Los Hathaways fue algo que ame, la primera vez que lo leí fue mi libro favorito de toda la serie, me reí y divertí con él Leo es un personaje genial y Cat es su contra parte más perfecta y en esta segunda lectura solo fue una ratificación de lo mucho que me gusta este libro y porque me gusta tanto, reí mucho y simplemente Leo es capaz de conquistarme una y otra vez con cada lectura.


- Amor en la Tarde de Lisa Kleypas
Mi Opinión - La re-lectura de este quinto y último libro de la serie Los Hathaways fue algo extraño, la primera vez que lo leí me había gustado un poco más que el tercero que en aquel entonces casi no me gusto, pero en esta segunda lectura, este se ha convertido en el que menos me ha gustado, si bien la historia de Beatrix es entretenida y me gustan sus personajes, esperaba mucho más para la historia del personaje más extraño de la familia Hathaway y el cierre de la serie, sigue gustándome pero como dije es el que disfrute menos de la serie.


- Un Hogar para Connor de Laura Lee Guhrke
Mi Opinión - Este es un libro autoconclusivo con el que conocí la pluma de esta autora que goza de buena fama en este género del romance, la verdad es que fue un libro que disfrute mucho, al inicio sentí que iba a ser un dramon de aquellos, al estilo de lo que el viento se llevo y si bien si tiene sus partes muy dramáticas, la verdad es que conforme avanza la historia uno se mete tanto que ya no importa si va a ser de esos con los que llorar a moco tendido y se va aligerando sin perder el toque complejo e interesante, es una lectura que me gusto bastante y sin duda la disfrute mucho.


- Un Autentico Principe de Suzanne Brockman
Mi Opinión - El primero de la serie Altos, oscuros y peligrosos, es un libro entretenido y aunque tienes sus cosas buenas también tiene unas cuantas malas, la buenas es la acción la autora es buena con eso de la acción y escenas donde se desempeñan sus SEAL's, pero lo malo es que resulta un poco predecible desde el prologo, el romance es muy rápido y eso me molesta un poco, no es un mal libro pero tampoco es bueno, en realidad no es algo fuera del otro mundo, pero me entretuvo.


- El Mismo Amor de Suzanne Brockman
Mi Opinión - El segundo de la serie Altos, Oscuros y Peligrosos, el primero no fue el mejor así que inicie este segundo con reservas pero resulto que me encanto, es una historia mucho mejor llevada, tanto en cuando a los personajes como al romance y el toque de acción y suspenso o misterio que tiene la aderezan bastante y aunque también tiene sus detalles digamos negativos, gano lo bueno y resulto una lectura que disfrute y me gusto bastante

Esos fueron todos, de las siete la que más se destaca es Esposa por la Mañana, una vez más como ya lo dije, me divertí mucho con la relación de Cat y Leo, y debo decir que quede sorprendida con mi respuesta a los dos libros que me leí (Tentación al Anochecer y Amor en la Tarde) que no eran mis favoritos pero termine leyéndolos para leer toda la serie, el primero porque tenía mucho que ver con la relación de Cat y Leo y el segundo para completar la serie; y que vario bastante de como me habían gustado en una primera lectura de ellas, algo revelador y que no me esperaba.

En fin, a ver como me va en este mes con mis lecturas, de entrada sigo con los otros libros de la serie Altos, Oscuros y Peligrosos de Suzanne Brockman que ya tengo y que veré que tal están.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion