15 de febrero de 2018

La cuarta cabecera del año

Ayer olvide felicitarlos por el día del amor y la amistad, espero se la pasaran bien, y bueno como ya estamos a mediados de febrero y hoy toca cambiar la cabecera, ya saben que me encanta eso de cambiarle la cabecera al blog.

Esta vez es otra de esas de romance que me gustan porque ya saben que febrero es el mes del amor, es de los personajes del libro Amante Eterno, son Rhage y Mary y amo su historia de amor es super especial, esta es de las primeras cabeceras que hice y me sigue encantando, aunque no la he puesto cada año la he ido actualizando según el tamaño y bueno que sepan que es de mis favoritas, espero les guste.

Cambiando un poco de tema, desde hace tiempo estoy trabajando en un nuevo especial de los mejores de Romance pero esta vez Contemporáneo, no se si lo acabe antes de mes para poder compartirselos pero si no será para el siguiente mes, así que esperenlo, también he estado trabajando en otro especial que quería compartirles pero no lo he terminado aun así una vez lo termine se los comparto, no les diré mucho sobre él aún pero créanme que me ha tomado mi tiempo y se que será muy amplio. En el inter les estaré compartiendo unas cuantas reseñas más en especial las de Los Inmortales de la Oscuridad que me faltaban, ahora que me he leído todos los libros hasta ahora publicados de la saga, yeiii, estoy feliz por leerlos todos pero triste porque no se hasta cuando continuaré con ella bua bua jejejeje, en fin, dense una vuelta por el blog porque estaré poniendo algo interesante sin duda.

Por ahora me despido esperando les guste el cambio de look del blog que aunque pequeño básicamente solo el color aparte de la cabecera creo que quedo bien =).
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola. No he leído ese libro, pero me llamó muchísimo la atención el fanart.
    ¿Podrías explicarme un poco al respecto? ¿El tipo tiene una bestia interior o algo? Parece un dragón el que tiene a su lado, como si fuera otro Yo de él mismo... no sé si me estoy explicando.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, Rhage posee un monstruo dragón interno, te recomiendo un buen el libro Amante Eterno de JR Ward, es el segundo de la saga la Hermandad de la Daga Negra, es romance paranormal, te recomiendo la saga por en entera. Puedes ver la reseña del libro http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/02/amante-eterno.html
      Saludos.

      Borrar

Me interesa tu opinion