29 de mayo de 2018

Letreros "No Molestar" para la puerta

Este fin de semana me la pase haciendo manualidades y me gustaría compartirselas ya que son cosas que tienen que ver con la lectura.

Hoy les voy a compartir unos letreros muy bonitos de NO MOLESTAR para poner en la puerta cuando uno esta leyendo jejejeje.

Todos los hice con imágenes que he usado para las cabeceras del blog, más un toque personal, creo que son un poco sencillos pero me gusto como quedaron.

La mayoría son para regalar, y un par son para mi, aun no decido cuales me quedo y cuales regalo porque todos me gustan y los quiero todo jiijijiji =P. De verdad espero que las personas que los van a recibir los aprecien mucho.

También he estado haciendo unos separadores de libros, unos cojines y varios detallitos más, en los próximos días les enseñare todos ellos.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me encantan, mas el ultimo de la primera fila, yo no pongo eso en mi cuarto porque ya saben como soy XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaaaan, te han quedado una maravilla, son geniales :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion