Sip, llego, ya estamos aquí un año mas, hoy es día de Navidad.
Ayer me la pase con la familia en la cena de nochebuena, fue muy bonito y tuvimos algunos juegos que este año propusimos hacer y luego jugar un poco juegos de mesa, más específicamente de cartas y luego cenar y reposar un rato y platicar. Para hoy en el recalentado también iré con la familia, así que solo entre de rápido para desearles una Muy Feliz Navidad.
Para mi hoy fue despertarme y leer por un buen rato en la cama acurrucada con mi Valkiria, tristemente no fue un libro navideño, ya que estoy leyendo el libro de De repente el último Verano de Sarah Morgan que es una historia que sucede durante el verano, aunque el anterior si sucede en navidad, así que aun se me quedo la sensación navideña del anterior ya que es en el mismo lugar donde se desarrolla, entonces aunque no fue un libro navideño lo que leí esta mañana aún así lo disfrute mucho, y el siguiente de esta trilogía que me estoy leyendo no recuerdo si es en navidad pero si es con nieve así que para los siguientes días seguiré en modo de invierno jajaja y seguro así es como estaré acabando el año, en fin de levantarme y abrir obsequios navideños, aparte de libros recibí algunas cosillas más, luego fue desayunar un poco de ensalada de manzana, muy ligero todo, pues al rato toca el recalentado, y ahora a penas me voy a arreglar para salir para ir al recalentado, pero antes quería pasarme por aquí. Espero que hasta el momento su día haya sido tan bueno como él mío.
Como ya dije recibí muchas cosas lindas, muchas con relación a los unicornios que es otra de mis pasiones, pero como siempre lo que más apreció (sin hacer menos a todo lo demás que me han regalado) son los libros que me dan, y entre los que me dieron y los que me di a mi misma parece que tengo bastantes nuevos, en los siguientes días se los estaré enseñando y poniéndolos en el blog para seguir organizándome con todos los que tengo pendientes. Ustedes recibieron muchos libros?
Por ahora es todo, espero la pasen muy bien hoy no solo aquellos que festejamos la navidad (que para mi ya no tiene significado religioso, sino más familiar, y todo eso de la magia navideña) y los que no, pues a pesar de todo es un día de descanso y para pasarla bien y que todos tengan alguien con quien pasarla.
Por la tarde-noche cuando este de vuelta en casa, espero poder ponerme a ver películas navideñas y completar así mis desafíos navideños, que uno ya lo acabe pero el otro lo tengo que completar hoy jejejeje.
Ahora si me despido deseándoles una vez mas, una Muy Feliz Navidad a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion