Estoy impactada, he llegado a los cien libros leídos jejejeje y aún quedan dos meses de este año, la verdad es que entre que estoy leyendo mucho para relajarme y entre que estoy oyendo los audiolibros, pues si, es lógico que se este incrementando mi cantidad de libros leídos jejeje.
En fin, hoy por la mañana termine el decimo primer libro de la serie Hell Squad de Anna Hackett (con el que cumplí cien libros leídos este año) y realmente los disfrute mucho, adore pasearme por las paginas de estos cinco libros que me leí de esta serie y me llena de emociones, con tantas huidas y persecuciones alienígenas, en este mundo post apocalíptico por culpa de esta invasión alíen y que puedo decir, estoy super enganchada a esta serie y muero por leer los siguientes, pero como siempre la suerte es la que manda jajaja, así que tras terminarlo acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser un dúo pack, que es un dúo pack, se preguntaran?, bueno, hay libros que tengo que son de un solo tomo y que son cortos, por los que pongo dos por papelito, creo que desde que reorganice mis papelitos en mi frasco de lecturas pendientes es el primer dúo pack que me sale, jejejeje. Y bueno se trata de dos novelitas de Olivia Kiss, una autora que me agrada como escribe (la mayor parte del tiempo), pero que sus historias suelen ser cortitas, por eso la coloque de esta forma, ya que tengo bastantes de sus novelas de tomo único. En esta ocasión son sus novelitas "De todos menos Dulce" y "Mr. Perfecto", así que son las que leeré a partir de hoy, a ver que tal están ambas.
Sinopsis- Emily no había sido muy afortunada en la vida. Sus padres habían muerto en un accidente de coche hacía tres años, sus relaciones amorosas habían sido monótonas y aburridas y su día a día se resumía en trabajar más de lo que debía para sacar adelante su negocio, una pequeña pastelería llamada Chocolate y Menta. Sin embargo, sentía que todo estaba a punto de cambiar. Había sido seleccionada para participar en el primer certamen de repostería de la famosa marca de galletas Mamá Luisa y estaba convencida de que lo iba a ganar. Además, Carter, un hombre guapo y misterioso, se había colado una tarde en su tienda para, sin darse cuenta, hacerlo también poco a poco en su corazón. Pero ¿y si tras el paso por el concurso su futuro no era exactamente como ella soñaba que sería? ¿Y si este se encontraba más unido al de Carter de lo que podría haberse imaginado, y no en el buen sentido?
Sinopsis - Hannah Shepard ha soñado con muchas cosas los últimos años. Una de ellas es, sin duda, la boda de la que está a punto de formar parte, aunque no vaya a serlo como la novia que siempre esperó ser. También ha conseguido enterrar otras lo bastante profundo como para seguir adelante con su vida, pero puede que esté a punto de aprender que, en tu peor momento, lo mejor que puede sucederte es que tu pasado vuelva a por ti.
Devon Phoenix dejó atrás Fairvalley hace muchos años. Se fue con la ilusión de convertirse en un gran cocinero, pero también con la decepción de llevarse con él un corazón roto. Quizá por eso, cuando vuelve, a la última persona a la que espera encontrar es a la mujer en la que se ha convertido la responsable de cada uno de aquellos pedazos.
¿Y si resulta que nada de lo que sucedió fue como ellos dos creen?
¿Y si el de Devon no fue el único corazón que terminó destrozado?
¿Y si ahora hay una nueva oportunidad para Dev y Nana?
Bien eso es lo que estaré leyendo a partir de hoy y en lo que queda del mes y seguramente iniciando el siguiente.
 



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion