9 de julio de 2010

Actividad #8 del Segundo Maratón de Lectura

Pues esta vez la actividad del Maratón es algo sencilla, poner un libro que me ha cambiado la vida y explicar un poco el por que?...

Un libro que fue y es de gran importancia, por lo que representa para mi, es una trilogía que si bien es muy famosa, yo la leí antes de que obtuviera tanta fama, estoy hablando de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, esta trilogía representa mucho para mi por dos razones muy importantes, la primera es que mis padres me regalon unos libros que yo deseaba y sin mencionarselos por primera vez, es decir casi siempre yo les decía que deseaba de regalo para mi cumpleaños, en aquella ocasión en mi cumple del 2000 me dieron de regalo esta trilogía y yo no les habia mencionado que la queria, mi hermana era la única que sabía y ella se los comentó, con lo que me sentí realmente bien por que mis padres habían pensado en algo que yo realmente quisiera, desde entonces casi cada año me han regalados libros (y unicornios pues saben que me enloquecen), la segunda razón es por que un mes después de que recibiera esta trilogía conocí al que ahora es mi esposo (Logan) y precisamente este trilogía fue una de las cosas que teniamos en común y que nos gustaba mucho, incluso leyó mis libros y platicabamos por largo rato sobre ellos, compartimos tanto sobre esta al grado que el día en que nos casamos los anillos que intercambiamos fueron grabados con runas elficas que decían "Sol y Luna un anillo para demostrar su amor", él es leo por lo tanto el sol y yo soy cancer por lo tanto la luna así que fue algo muy romántico para los dos, demostrarnos nuestro amor de esa manera con una frase que siempre recordariamos y en un anillo que representaba una de las cosas que nos habia unido "El Señor de los Anillos". Unos años después las peliculas sobre esta trilogía se extrenaron y obviamente mi esposo y yo las vimos sin falta pues esta trilogía ha formado parte de nuestra vida juntos desde el inicio.

Esta es la foto de nuestros anillos estan grabados tanto por fuera como por dentro.

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. wow, coincidimos en la trilogía.

    Pero tus motivos son tan románticos, que va me robaste un suspiros, son muy lindos los anillos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Selene, no queria ponerme tan melosa pero la actividad era decir por que nos cambio la vida.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Vaya!
    Que fantatico todo lo que comentas, en especial lo de los anillos, te juro que exclame un ¡aaww! cuando lo lei.
    Sin duda es una de mis favoritas, Tokien era francamente genial.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Arien, a mi también Tolkien me parece de lo mejor.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion