23 de julio de 2010

Feliz Cumpleaños Amor


Ya les había comentado que el mes de Julio es mi favorito por varias razones, la primera por que es el mes de mi cumpleaños, pero también por que en este mes cumpleaños la persona que más amo en la vida...
Logan

Hoy 23 de Julio cumple años mi adorado, amado y maravilloso esposo, quien es una parte importante de mi vida, la persona con la quien más comparto, con quien cuento cuando lo necesito, la que me escucha siempre, la que hace locuras a mi lado y con quien disfruto la vida.

Logan es el hombre más increible que he conocido, quien despierta en mi un sentimiento de querer cuidarlo, protegerlo, ayudarlo y amarlo por siempre y para siempre, es el hombre que me apoya en todo lo que hago, quien me ayudo a crear este blog y hace reir como nadie... es el sol de mi vida quien le da luz y calor.

Por esto me permití ocupar este pequeño espacio del blog para dedicarle un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y un enorme y contundente GRACIAS AMOR.
Le eh comprado varios regalos pero no les dire aun cuales por que si no él se enteraria antes de tiempo, ya que los vea espero que él les diga cuales fueron los regalos que le dí en un comentario en el post.

Felicidades amor y espero este día sea muy especial y maravilloso como tú... te lo mereces.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA....

    Gracias mi cielo!!, la verdad fueron geniales mis regalos, no se como agradecerte, jejejeje...

    La verdad, hoy me la estoy pasando de lujo, y todavia no se acaba el DIA!!!

    En fin, te leo despues, voy a poner en mi blog los regalitos que recibi por parte de mi adoracion.

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
  2. Que bonito que sean asi de felizas las 2

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion