5 de agosto de 2010

Meme, Día 5

En cuanto al Meme del día de hoy, aqui esta:

Día 05 – Una saga de libros que odies.

No es una saga que odie pero si que me desiluciono mucho, por que a pesar del primer libro que no me gusto y del que esperaba mucho, le di una oportunidad más leyendo el segundo libro, pero la verdad es que me quede muy pero muy decepcionada.

La serie es Hollows de Kim Harrison, es del género de fantasía urbana y en verdad esperaba mucho de esta serie, pero los libros son un tanto tediosos, no pasa nada hasta practicamente los ultimos capitulos donde te enganchas y quieres más pero te topas con el siguiente libro con la misma formula y con más de dos tercios del libro de pura palabreria y nuevamente todo pasa hasta el último tercio del libro. Me lei el primero Bruja Mala Nunca Muere y el segundo El Bueno, El Feo y La Bruja, y no planeo leer los que le sigan. Esta Saga se conforma de 8 libros y en español apenas han salido los primeros 3.
Como dije no es que odie la saga, pero si es una que me desiluciono y que no planeo darle otra oportunidad, sobre todo por que es una serie que en cuanto salio la deseaba leer, cuando me entere que llegaria a México pues no me lo pense mucho y compre el libro y ho desilución, me tope con un libro que no cumplo ni lleno mis espectativas.
Bueno a veces esas cosas pasan y como siempre eh dicho esa es mi opinión, no significa que sea mal libro solo a mi no me termino por convencer pero también se que hay muchos fans de esta serie así que como siempre he dicho para todo hay gustos. Por lo que nunca digo no lo leas, al contrario hazlo y create tu propio criterio, pero al menos yo no continuare leyendo esta serie.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion