
Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído.
Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

Dado que sólo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Después de todo, ¿ a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro? Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Logan Jennsen, puede echarlo todo a perder...
El último libro de la serie de la Sociedad Literaria de Da-mas Londinenses, que al igual que los anteriores se puede leer de forma independiente, hará las delicias de las fans de D´Alessandro y seguramente le ganará nuevas lectoras.

Así, con esta sentencia, Gilbert decidió acabar con sus miedos al matrimonio e involucrarse con este tema estudiando sus pormenores. En los diez meses que siguieron, mientras ella y Felipe recorrían el sureste asiático en espera de que el gobierno norteamericano les permitiera regresar para casarse, Elizabeth sólo habló, leyó y pensó en el complejo tema del matrimonio.
Comprometida. Una historia de amor, cuenta la historia de los esfuerzos de una mujer -a través de la contemplación, el estudio histórico y extensas conversaciones con quien encontrara en su camino- para hacer las paces con el matrimonio. Narrado con el característico ingenio, inteligencia y ternura de Elizabeth Gilbert, este libro pretende iluminar la institución del matrimonio respondiendo a preguntas sobre compatibilidad, caprichos, fidelidad, tradiciones familiares, expectativas sociales, divorcio y responsabilidad.
Los mitos son desacreditados, los miedos son superados, la perspectiva histórica es develada y las fantasías románticas son, finalmente, intercambiadas por un compromiso emocional vital. Al final, el libro se convierte en una celebración apasionada al amor con toda la complejidad y consecuencias que el amor verdadero conlleva en un mundo de realidades intensas.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion