27 de agosto de 2010

Meme Días 26 y 27

Sobre el meme del mes:

Día 26 – OMG, WTF? O final más irritante/terrible/molesto.

Pues no es un final del asco, pero si uno que yo queria que fuera diferente es el de la trilogía de La Materia Oscura de Phillip Pullman, en lo personal me parecio que no fue el mejor final aun así el final no demerita lo bueno de la saga.

Día 27 – Si un libro contiene ______, lo leerás si o si, SIEMPRE.

Pues es un poco difícil pero creo que hay tres cosas por las que yo leería un libro sin importar nada más. La primera seria por que sea de Fantasía en especial épica o juvenil, la segunda por que sea de Fantasía con Romance en su argumento, estas dos irian siempre de la mano, si estan juntas en un libro, pues sin duda lo leeré.
Y la tercera es si su argumento es basado en la historia de la Bella y la Bestia, no lo pasare por alto y sera un libro que leeré en cuanto pueda.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion