17 de octubre de 2010

El Blog Amigo - Historias Imaginarias

Siguiendo con esta sección que me gusta tanto del blog donde podemos conocer un poco más de los creadores de blogs tan interesantes y que gustan a todos.

En esta ocasión en la sección El Blog Amigo la entrevista se le realizo a Gaby del Blog Historias Imaginarias, la verdad es un blog muy interesante donde siempre encuentras información interesante y me gusta mucho la forma en que realiza sus reseñas. Así que sin más conozcamos un poco más sobre Gaby:

Primero la información básica
Historias Imaginarias
Nick o Nombre: GABY
Nombre del Blog: Historias Imaginarias
URL del Blog; http://historias-imaginarias.blogspot.com
Tematica del Blog: Libros
Descripción del Blog: Un lugar donde encontraras mis opiniones sobre los libros que leo, ademas de una u otra cosa relacionada con la lectura.

Ahora la Entrevista

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Siempre me ha gustado leer, y algunas veces publicada reseñas en mi blog personal. Pero la lectura cada vez formo mayor parte de mi vida, y pense que era logico tener un blog solo para publicar mis opiniones de libros.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Umm...creo que este Diciembre estara cumpliendo un año.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Ultimamente muy poco...a veces nada, pero generalmente estoy pensando en que puedo publicar que sea interesante.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
No se cuantos, pero me alegra mucho conocer gente de otros paises.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que la gente lo lea y comente.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que puedo dar mi opinion, aunque algunos concuerdan conmigo y otros no.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si he cambiado varias veces mi blog, la razon principal seria que me aburria de la apariencia anterior; pero tambien para hacer que cargue mas rapido y que sea mas facil para los lectores buscar lo que les interesa.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Umm....no se me ocurre nada xD Tal vez lo mas divertido fue cuando gane un concurso por escribir un mini relato, no me imaginaba que iba a ganar. Y el premio fue lo mejor, un banner para mi blog (el que uso actualmente).

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Al principio no sabia si les gustaba el blog, porque no tenia muchos lectores. Pero con el tiempo me di cuenta que no importa el numero de lectores, sino la calidad de estos mismos. Estoy feliz de que los que me leen se toman el tiempo para comentar :)

10- Cuentanos un poco de tí.
Solo soy una chica de 23 años a la que le gusta leer.

Concuerdo completamente con ella en la pregunta 9, ojala visiten este Blog por que es bastante interesante y vale la pena leer.

Si deseas que tu blog participe en esta sección de El Blog Amigo, mandame un mail a tetsuhana@gmail.com con tu petición y la liga de tu blog para conocerlo, o con un comentario aquí en el post.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Que linda la entrevista!
    Gaby es una blogger genial!
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Tetsu;D

    Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado;D
    Seguro tengo mucho que ponerme al día, muchas reseñas y cositas que curiosear, y lo haré;D

    Te mandé un mail sobre lo de la afiliación, pero aun así, quería dejar aqui mi parecer, porque me tendrás por aqui comentandote;D

    Kisses, te sigo y espero que puedas visitarme, si lo haces, eres mas que bienvenida;D

    ;D

    ResponderBorrar
  3. Gracias Ellay Karol.

    Prometo revisar tu blog ahorita Karol.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion