20 de agosto de 2024

Mis Autoras favoritas actualizadas al 2024 parte 2

 Siguiendo con este mini especial de mis 30 autoras favoritas, hoy les traigo el siguiente bloque, no se que a cuantas conozcan o si coinciden conmigo en que son geniales, pero si no las conocen créanme que deben hacerlo, a mi me han fascinado cada una de ellas con sus historias.

Una de las autoras más multifacéticas que he conocido, si bien se caracteriza mucho más por el romance paranormal con su saga más exitosa la de los Señores del Inframundo, la que amo y que me he leído hasta donde la lleva publicada, también ha escrito romance contemporáneo con muy buenas historias, fantasía juvenil, distopía y varios más. En lo personal me gusta su forma de escribir que es muy divertida, actual y suele poseer diálogos dinámicos y muchas veces hilarantes, sus personajes son también muy intensos y muy bien logrados, las mujeres no son dulces chicas que buscan a un príncipe azul y los hombres son verdaderos sacos de testosterona jajajaja. Me encantan sus historias y adoro leerla.

Julia es una de las autoras que sabe como atrapar al lector sin importar que sus historias sean sencillas, es difícil encontrar una trama compleja o complicada, en realidad las situaciones de alguna forma suelen ser cotidianas de época con preocupaciones basadas en lo mismo y eso aunque parece malo es todo lo contrario porque uno como lector se puede sentir empático con las historias y sus personajes con más facilidad. Ella se ha especializado en el género de romance histórico y realmente es de las mejores autoras en él. Actualmente se ha convertido en una autora mucho más popular por su adaptación a televisión de su saga los Bridgerton, aun así yo como muchas otras la conocimos antes de tanta fama y ya era genial desde entonces y simplemente yo disfruto como enana de sus historias.

Una de las autoras que ha ido subiendo lugares entre mis favoritas, la conocí con su historia de romance paranormal Demoniaca, y me encantó, es una lastima que como pasa con muchas otras del romance paranormal que no son publicadas en español y pues es muy difícil encontrar sus historias, pero hay varias traducidas por fans para fans y así es como he logrado consumir muchas sus historias. A la fecha he leído lo que lleva de su serie Demoniaca y espero en algún momento poder leer más historias suyas porque tiene bastantes, me parece una gran representante del género y se que seguiré leyendo sus historias conforme las consiga.

Una autora nueva que apenas va comenzando, escribe sobre todo de romance alienígena pero también romance de ciencia ficción entre otros, hace dupla con su esposo y han creado toda su marca de autora. La conocí con su trilogía A Spider Mate y me encantó, es la mejor lectura que hice en el 2023 y se gano a pulso su lugar entre mis favoritas, esta trilogía ya se puede conseguir en español, pero nada más, el resto de sus trabajos que aún son pocos solo están en ingles, yo espero poder leer más historias suyas y seguir su carrera porque es una autora que promete.

Otra de las autoras que se puede decir que son novatas o nuevas, apenas comenzó su carrera en el 2017 y tiene pocos libros aún, aun así todo lo que he leído de ella es muy bueno, ella es básicamente una autora del género de romance alienígena. Cantidad no significa calidad y Zoey es un gran ejemplo de que poco pero bueno, en lo personal me gusta todo lo que he leído suyo. Conocí a Zoey con su serie de Warriors of Luxuria, y después me leí su serie Horde Kings of Dakkar, y espero seguir leyendo historias suyas y que ella aunque lento siga entregando grandes y muy buenas historias por mucho tiempo más. Es curioso que no existen fotos suyas, parece que quiere mantener su rostro oculto y eso es muy valido por eso no les pudo proporcionar una imagen para que la conozcan pero su mejor carta de presentación son sus historias.

Listo por ahora son todas, mañana les comparto el siguiente bloque con otras cinco geniales autoras que ya son de mis favoritas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion