25 de agosto de 2024

Actualizaciones completadas

 He terminado de actualizar el blog en cuanto a contenido y en cuanto a mis favoritos, casi me ha tomado todo el mes con este especial de todos mis favoritos, tanto autoras, como películas, series de tv, animes y dramas.

Así mismo actualice mi sección de Mis Favoritos y puse al día el contenido de otras secciones como Autores, Anime, Dorama, Series de TV, En la Butaca, Mi Lectura, Lectura Mensual (que es la que más cambios tuvo en esta ocasión), Conoce y la que habla Sobre mi.

Me encanta cuando logró dedicar un poco de mi tiempo a poner al día el blog porque a veces ni tiempo para eso tengo, y se que quizá no lo noten tan fácil pero en lo personal es una satisfacción personal y es parte del blog también el mantenerlo al día.

Así que entre los especiales de mis favoritos y estas actualizaciones no me queda duda de que fue un mes muy productivo para mi jejeje.

Por ahora es todo, me tomo dos días primero porque me lo merezco jajaja, y segundo porque tengo que entregar unas cosas para el miércoles y realmente necesito todo mi tiempo para ello, así que los leo hasta el miércoles.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion