21 de agosto de 2024

Mis Autoras favoritas actualizadas al 2024 parte 3

 Hoy les traigo otras cinco autoras que son de mis favoritas en este mini especial, sin duda cada una de las autoras que he puesto en este listado a mi parecer es una verdadera maestra de la pluma jejeje, en cada una de ella les comparto lo que he leído de ellas o en general por lo que me gusta tanto. 

11- Mary Balogh
Mary es una autora a quien conocí con su saga Los Hermanos Bedwind la que me fascino y me enamoró y desde entonces no he parado de consumirla y conseguir sus historias para leerlas. Sus historias suelen ser bastante buenas nos ambienta muy bien en la época en la que nos sitúe en ellas (normalmente la regencia) me encanta que sus chicas sueles ser de las que están adelantadas a su época y quieren mucho más que solo ser un objeto decorativo como solían ser las mujeres en aquella época. Sus diálogos constantemente son inteligentes y su pluma es muy fluida por lo que sus historias resultan muy adictivas. En general ella no ha incursionado en otros géneros pero se ha especializado en el histórico y eso lo ha hecho muy bien y la verdad es que la admiro por ello, aunque mucho más por sus novelas.

La fluidez y rapidez con que le salen las historias a esta mujer es algo sorprendente, enfocada en el romance paranormal ha creado todo un mundo con sus Darkhunters que evolucionaron al DarkWorld, la cantidad de imaginación que posee me sorprende y cada que creo que la historia ya no tiene para donde ir, simplemente me sale con algo nuevo pero bien usado y resulta que funciona. Me sorprende bastante lo mucho que Kenyon produce y realmente aun le falta bastante para terminar su saga. Ella ha escrito con el seudónimo Kinley MacGregor en el romance histórico del cual espero leer pronto. A parte del romance paranormal también ha escrito suspendo romántico y ciencia ficción romántica pero como dije su fuerte es el romance paranormal.

Candace es una de las autoras a las que más cariño le tengo, sus historias siempre me hacen sentir bien y me divierto con ellas, son historias sencillas del romance histórico mezcladas casi siempre con un toque de suspenso, fue de las primeras auroras del romance histórico que leí y con la que me divertí mucho, me gustaron sus sagas familiares y desde ese momento no he parado de leerla. Me gusta su jovialidad al escribir sus personajes sencillos pero verosímiles, sus historias siempre con un misterio a resolver y que me tiene pensando en cual es la respuesta. Camp es una autora que me gusta leer mucho y por lo mismo es que esta entre mis favoritas.

14- Sophie Kinsella
Sophie por mucho tiempo fue mi placer culposo jajajaja, pero ya no más, ella es una gran autora y me encantan sus historias, si bien es del género chick lit, uno que no leo porque no me gusta en general, Sophie se destaca y sobresale en este género al mostrarnos protagonistas que no son tontas ni a las que les pasa todo por suerte (como suele pasar en los chick lit), no pierde lo que caracteriza al género pero le gusta mostrarnos chicas con un poco más de carácter y que si bien son medio despistadas procuran buscar su propio camino y además el humor que maneja es realmente divertido y uno termina riendo con sus historias. Ahora ya no es mi placer culposo, es una autora de la que disfruto leer y de la que no temo decir que la consumo a pesar del género en que escribe (que como ya dije no me gusta) pues sabe como hacer interesante y entretenidas sus historias y yo seguiré leyéndola mientras siga mostrando algo que vale la pena ser leído.

Una de las autoras más intensas que he leído, no solo porque en general escribe romance erótico mezclado con otros géneros como el paranormal o el de oeste histórico, sino porque además sus personajes suelen ser igualmente intensos, llenos de pasados complicados y muy sufridos, sus escenas sexuales son muy intensas también y me gusta que son bien llevadas, nada obscenas y casi siempre hay una razón de que estas escenas estén en la trama, sobre las tramas no son tan complicadas son quizá más para que los personajes puedan llegar a donde deben. Me he leído todo lo que he podido y encuentro suyo y con cada libro me aficiono más a ella, espero leer mucho más suyo y poder seguir pasando por sus historias buenas horas de lectura. 

Hasta aquí por ahora, mañana les comparto las siguientes cinco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion