4 de octubre de 2019

Autor del mes Sarah McCarty

Hoy retomo esta sección del blog, donde les comparto la biografía y bibliografía de un autor o autora, esta vez lo haré como una sección mensual y cada mes les mostraré un autor nuevo. Para retomar esta sección iniciaré con una autora que en lo personal me gusta mucho, con la que disfruto mucho, de la que me he leído tres de sus series y todas han sido fabulosas.

En el mes de Octubre 2019 tenemos a...
Sarah McCarty

Una autora con una pluma fresca y ágil, llena de historias sencillas pero bien desarrolladas, en lo personal he leído ya tres de sus series, Promesas, Los Ocho del Infierno y Vaqueros de las Sombras y en todas me he encontrado con personajes bien logrados, historias entretenidas en su mayoría con un toque de acción y que resultan de lo más adictivas, una vez que inicias una de sus historias simplemente ya no puedes parar y debes seguir hasta terminar de leer.
Como autora básicamente de romance erótico, Sarah posee un manejo del erotismo muy elegante, sus escenas siempre son disfrutables y para nada resultan grotescas, narra de tal forma que no puede evitar que las lectoras sientan un aumento de la temperatura mientras devoran sus historias.
Si bien es una autora de Romance Erótico, mezcla sus historias con romance paranormal, o con romance histórico principalmente romance oeste y esas mezclas simplemente le han salido bien, así podemos disfrutar de vaqueros encontrando el amor o de vampiros vaqueros igualmente encontando al amor de su vida.
Esta es una autora que si bien no es la que se volvera la favorita de nadie, es una de esas con las que tenemos garantizado un buen rato de lectura, entretenida y que en general se puede disfrutar.

Biografía

Sarah ha viajado extensamente a lo largo de su vida, viviendo en otras culturas, a veces en áreas donde la electricidad era un concepto desconocido y un libro era un lujo extremo. Si bien podía adaptarse fácilmente a la falta de electricidad, vivir sin la comodidad de un buen libro era intolerable. Es por eso que para llenar el vacío, compró lápiz y papel y esbozó su propia historia. En el proceso, Sarah descubrió la alegría de escribir.
Ella escribe lo que le encanta leer; historias rápidas con diálogos vívidos, emoción intensa y personajes bien desarrollados. Su atención al detalle en sus historias le ha valido múltiples premios y un lugar reservado en los estantes de sus fans en todas partes.
Sarah es una escritora de historias relativamente cortas y forma parte de las filas de autoras que integran Harlequin y varios de sus sellos. Para fortuna de todos podemos encontrar sus libros en formato digital también con lo que es muy fácil conseguir sus libros.

Bibliografía

Titulo Publicación Español Otro
Promises Linger Julio 2004 Promesas que unen
Mac's LawMayo 2005 La ley de Mac
Promises Keep Febrero 2005 Promesas que cautivan
Promises Prevail Septiembre 2005 Promesas que perduran
A Bit of Sass Diciembre 2005
holiday novella
Conception  Abril 2006
Letting Go  Agosto 2007 an erotic short
Caine's Reckoning Noviembre 2007 Recompensa de placer
Running Wild Junio 2008 Deseo salvaje
Sam's CreedJulio 2008 Placer salvaje
Promises Reveal Octubre 2008 Promesas que atan
Naughty Bits Marzo 2009 Letting Go in Pint here
Tails of Love Junio 2009
Danny's Dog
Caleb  Octubre 2009
Tucker's Claim Octubre 2009 La llamada del deseo
Wild Instinct Diciembre 2009 Instinto salvaje
Jared Abril 2010
Tracker's Sin Octubre 2010 En tierra ardiente
Reaper's Justice Febrero 2011 Lobo
Jace  Mayo 2011
Slade  Diciembre 2011
Shadow's Stand Febrero 2012 Amar peligrosamente
Cadens Vow Noviembre 2012 La promesa de un beso
Reaper’s vow Marzo 2014
Ace’s Wild Enero 2015
Graham  Noviembre 2017
Luke's Cut Noviembre 2017
Deception  Agosto 2018
Promises Decide Septiembre 2018



Por ahora es todo, mañana les comparto sus libros por series. Espero se animen a leer y conocer sus libros, que como les dije son sencillos pero muy disfrutables.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola. Buenas noches . me podrían informar como descargar los libros que aquí publican??

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion