7 de junio de 2018

Promesas que Cautivan de Sarah McCarty

Titulo Original – Promises Keep
Autor – Sarah McCarty
ISBN - 9788496952973
Edad – 18 en adelante
Editorial – Phoebe
Publicación - Marzo 2012
Paginas - 380

Argumento
Cougar McKinnely es un buen hombre ex marshal, mestizo que se ha ganado el respeto de todos por su sentido de justicia y su letalidad, dejando su vida de marshal de lado tenía pensado contraer matrimonio con una linda joven pero ella muere, él queda con un trauma que le impide estar con otra mujer, tratando de resolver su problema va a un burdel y ahí le ofrecen a la chica nueva.
Mara ha sido vendida para pagar las deudas de su padre pero al no querer cooperar con lo que le piden la drogan y la encierran en una habitación, un hombre ingresa, no sabe que hacer, le cuesta pensar con la droga pero debe liberarse, deja inconsciente al hombre y termina matando a la mujer que la retenía ahí.
Cougar se da cuenta que la chica que le ofrecieron no estaba ahí por su voluntad y decide salvarla, promete cuidarla y protegerla no solo porque su sentido de la justicia así se lo exige sino porque ella en verdad le atrae como ninguna y la quiere para él.
Pero Mara no quiere casarse, no quiere nada con Cougar, es terca como pocas, el vela por ella a la distancia pero cuando su vida se complica de nuevo, la rescata y la orilla a aceptarle, el la ama y espera que ella lo ame, pero existen demasiados secretos y cosas entre ellos, no será fácil para ninguno de los dos.

Mi Opinión
Este libro resulto bastante impactante para mi en varios aspectos, la forma en que se conocen Cougar y Mara es realmente única y lo que sucede entre ellos es duro pero no para desagradarme, la forma en que Cougar actúa con Mara, como la cuida y protege pese a que ella es realmente una chica dura y con mucho carácter. En verdad me gusto esta pareja mucho.
Nuevamente McCarty logra un equilibrio entre lo sexual y el romance, todo lo sexual es bien usado para ir formando lazos entre los protagonistas, es de buen gusto, si bien esta vez es un poco subido de tono, no es tan soft como otros, pero sin llegar a lo grotesco, no cabe duda que Cougar y Mara son una pareja verdaderamente apasionada con fuertes deseos e impulsos sexuales y para ellos eso funciona bien.
El romance fue genial, adore como es que terminan casados y como poco a poco Mara va asimilando lo mucho que Cougar la quiere, todo lo que ha hecho por ella, como es vulnerable a pesar de su fuerza y se da cuenta de que ella nunca jamas deberá temer de él. Cougar se enamora muy rápido de Mara, al inicio es más por su deseo por ella que por otra cosa pero conforme la va conociendo su deseo se va transformando en verdadero amor, y es uno de esos hombre que ama con intensidad y me encanto que ademas no solo la ama sino que la admira, quiere lo mejor para ella, simplemente es de esos que se desviven por la mujer que aman.
El secreto que existe entre ellos es el punto de tensión entre Cougar y Mara, como se soluciona eso me encantó, no diré más sobre eso porque sería spoiler pero en serio es una de las partes más emotivas de la historia.
Después cuando creemos que todo va bien la relación se complica con un incidente por el que Cougar se siente culpable y responsable, así que es el turno de ella de mostrarle lo mucho que lo ama, equilibrando el romance y el amor.
Una vez más los secundarios son geniales, esperaba con ansias la historia de Clint y la del reverendo Brad.
Me gusto el toque feminista que ingresa en la historia la autora, y en general la novela es realmente buena, el inicio puede resultar duro y a muchos podría desagradarles pero créanme que vale la pena leer esta novela, uno termina disfrutando el libro, en verdad me pareció una muy buena historia y realmente le falto muy poco para ser de mis favoritas.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Tanto como lo peor no pero digamos que seria la actitud testaruda de Cougar en algunas ocasiones lo que no me gusto tanto.

Serie – Promesas
2- Promesas que Cautivan
5- Promises Decide
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion