9 de junio de 2018

Promesas que Atan de Sarah McCarty

Titulo Original – Promises Reveal
Autor – Sarah McCarty
ISBN - 9788496952270
Edad – 18 en adelante
Editorial – Phoebe
Publicación - Noviembre 2008
Paginas - 352

Argumento
Brad Swanson es el reverendo del pueblo, un hombre joven, guapo y carismático, al que todos aprecian y del que Eve Washington esta un poco obsesionada, al grado de hacer un retrato de él desnudo, un verdadero error, ya que en uno de sus momentos de rebeldía le muestra la pintura a su madre y a su tío y no tarda en desencadenarse el escándalo, todos supusieron que el reverendo la había pervertido y no quedaba otra opción más que casarlos.
Brad no entiende como acabo ante el altar a punto de casarse con la rebelde, única y muy curiosa Evie. No le molesta casarse, incluso es lo suficientemente egoísta para querer su propia familia, aunque todo eso sea un sueño para él, porque Brad no es lo que ha aparentado ser desde que llegase al pueblo y una vez que su pasado salga a la luz todo acabará para él. Lo que le molesta es que Evie pueda salir lastimada con todo esto, que lo estén obligando a hacer esto por algo que cualquiera que haya visto el dichoso retrato sabrá que no es copiado de la realidad, él nunca poso desnudo para ella, aunque no niega que la ha imaginado a ella en más de una ocasión sin ropa.
Evie y Brad se casan y desde el inicio no todo va bien para ellos, y todo se pone peor cuando las sombras del pasado alcanzan a Brad poniendo en peligro su vida y la de su esposa de la que no cabe duda que cada vez esta más encandilado.

Mi Opinión
No sabía que esperar de este libro, luego de Promesas que Perduran dudaba que pudiera gustarme demasiado este, y bueno si bien no supera al anterior (eso era algo muy complicado la verdad) este libro tiene lo suyo y sin duda lo disfrute bastante, resulto ameno y un buen respiro luego de la intensidad del anterior.
La trama centra es bastante sencilla y sus temores tanto de Evie como de Brad son algo bastante superables con relativa facilidad, esto no es malo y al final uno disfruta la travesía junto a ellos para superar sus temores y ver como poco a poco se van enamorando.
Me ha gustado bastante que ambos personajes tienen una visión de ellos mismos muy distinta de lo que son en verdad, Brad no se considera bueno, no cree que sea un hombre con principios y no cree en dios pero eso dista mucho de ser la verdad, mientras que Evie no se cree digna de amor, no se siente parte de los demás, se cree rara y diferente a todos pero la realidad es que ella es parte de la comunidad, no es rara solo demasiado curiosa y tiene una visión artística. Ambos encuentran su hogar y el lugar en el que encajan y eso es lo bello de esta historia.
Como en todos los libros previos de la serie McCarty nos entrega un equilibro entre lo sexual y erótico con el romance, todo tiene una razón de estar y se complemente muy bien una cosa con la otra, de ahí que el amor vaya surgiendo entre Brad y Evie incluso sin que ellos se den cuenta.
En esta ocasión me gusto más Brad que Evie pero eso no es malo, simplemente él posee un mayor atractivo y una vulnerabilidad exquisita que atrae a su esposa y a los lectores.
He disfrutado que todos los personajes secundarios (los protas de los libros previos) tiene su aparición y podemos seguir a esta gran familia que no esta conformada por lazos de sangre sin del corazón, y adore que en esta ocasión el pueblo al completo tiene bastante participación.
Hasta hace poco este era el último libro de la saga y era una lastima porque Jackson (otro personaje secundario) sin duda merecía su propia historia pero quedo de lado. Cuando termine esta lectura me entere que la autora publicará en septiembre de este año el quinto libro de la serie donde nos cuenta precisamente la historia de Jackson, así que espero leerlo pronto.
Al final este es un libro, con una tierna historia y que vale la pena leer sobre todo para quienes ya se leyeron los anteriores de la serie y pudieron conocer a Brad desde esos libros para disfrutarlo al completo en este su libro.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Brad
Lo Peor – No creo que tenga algo que no me guste, quizá solo me dolió el pasado de Brad, sobre todo su infancia.

Serie – Promesas
4- Promesas que Atan
5- Promises Decide
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion