6 de junio de 2018

Promesas que Unen de Sarah McCarty

Titulo Original – Promises Linger
Autor – Sarah McCarty
ISBN - 9788496952041
Edad – 18 en adelante
Editorial – Phoebe
Publicación - Noviembre 2007
Paginas - 400

Argumento
Elizabeth Coyote se ve con un dilema ante ella, necesita un hombre, un buen hombre con el que casarse y así salvar su granja y tierra pero, encontrar un hombre que sea bueno, considerado y en el que pueda confiar no es fácil, su último intento ha sido un gran error y ahora se encuentra en medio de ese salón lleno de pistoleros, mineros y hombre que sin duda la creen loca por entrar en ese bar con un arma y dispuesta a matar a ese hombre que le ha robado.
Asa MacIntyre se ha quedado impresionado con esa bella mujer que amenaza a aquel hombre que sin duda se merece todo lo que la chica quiera hacerle. Cuando la cosa se complica para ella, su honor y compasión lo impulsan a defenderla y eso lo lleva a terminar con una propuesta de matrimonio de parte de ella, como llego a eso, no lo sabe muy bien, pero no suena mal eso de casarse, establecerse y poder realizar su sueño de tener una familia y su propio lugar.
Asa y Elizabeth se casan ese mismo día y así inician su vida juntos, para ella él solo es un medio para alcanzar su fin pero al ir conociendo a su esposo se dará cuenta de que él es más de lo que creía, por su parte Asa jamás espero que Eli fuera una mujer tan apasionada ya que la mujercita parecía más estirada y remilgada que nada cuando la conoció, pero puede acostumbrarse con facilidad a ella.
El irse descubriendo aunado al peligro que acecha a Elizabeth, ira creando entre ellos una relación más solida de lo que esperaban y quizá ambos puedan alcanzar sus sueños al lado del otro pero deben poner de su parte pues no todo es tan sencillo.

Mi Opinión
Ciertamente este libro me gusto, al iniciarlo no esperaba gran cosa de él solo entretenerme y eso lo logró con facilidad pero me agrado que resulto más que solo entretenido, es un libro que si bien es erótico la autora le da prioridad a los sentimientos al romance y lo erótico es un anexo bien desarrollado y equilibrado.
Los personajes también me gustaron bastante, Asa es un hombre con un gran sentido del humor, me encantó que es de los que suelen reír por todo, tiene arruguitas al rededor de los ojos de tanto sonreír eso no quita que sea duro y serio cuando debe, además es protector y un pistolero peligros y rudo con los que abusan de los demás, me fascino además cuando tuvo que estar en cama y es de esos que no aguantan estar en cama y encerrados por mucho, todo un paciente horrible. Elizabeth por su parte es inteligente un tanto feminista, terca y fuerte, no se rinde con facilidad y aunque su padre trato de limitarla en lo que una señorita debía ser, su carácter rebelde y apasionado no fue subyugado por completo y adoré que Asa la impulsa a ser como realmente debe ser y no como cree que los demás quieren que sea.
La relación amorosa es en verdad apasionada y aderezada con lo erótico se disfruta bastante, me gusta que ella no teme experimentar y probar, que surge una confianza real entre ellos que les ayuda a no tener secretos ni inhibiciones entre ellos, me agrado que la parte sexual es de buen gusto y para nada grotesca y nada esta de más, no hay un abuso todo tiene una razón y una finalidad, que en este caso es consolidar la relación de Asa y Eli.
Aunado a todo tenemos un misterio pequeño que resolver, alguien pone en riesgo la vida de Asa, de Eli, el rancho y ellos deben apoyarse en amigos y en ellos para salir adelante con este peligro, sobre ellos.
Los personajes secundarios sin duda atraen y es un hecho que tanto Cougar como Clint tendrán su propia historia cada uno.
En general la novela es bastante entretenida, donde los protagonistas son más profundos de lo que esperaba, una relación amorosa linda y me encanto lo equilibrado de lo sexual y el romance.
No es una novela con la que van a encontrar respuestas profundas o amores épicos pero si uno agradable que se disfruta bastante.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El equilibrio entre lo sexual y el romance.
Lo Peor – En realidad no tiene algo malo, solo me hubiera gustado ver un poco más del rancho, del viejo oeste.

Serie – Promesas
1- Promesas que Unen
5- Promises Decide
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion