17 de octubre de 2019

Recompensa del Placer de Sarah McCarty

Titulo Original - Caine's Reckoning
Autor – Sarah McCarty
Género – Romance Oeste, Romance Erótico, Romance Histórico
ISBN - 9788490004623
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación -Junio 2011
Paginas - 318

SinopsisLos Ocho del Infierno son toda familia que jamás ha necesitado, hasta que conoce a la única mujer que ha deseado en toda su vida...
Caine Allen es un curtido ranger de Texas, sin duda no la clase de hombre que se casa. Pero cuando rescata a una mujer secuestrada y la lleva de vuelta a la ciudad, el predicador le pide un favor. Un favor que el honor de Caine no le permite desoír.
Caine es consciente de la confusión que se desatará desde el preciso momento en que se acuesta con Desi. Puede que ella tenga el semblante de una tentadora, pero posee, además, una voluntad de hierro y, a pesar de que necesita su protección, está decidida a que ningún hombre vuelva a controlarla de nuevo. Ambos establecen un poco tranquilizador vínculo, pero eso no le basta a Caine. Él desea todo cuanto Desi tiene que ofrecer. Desea sus gritos, sus gemidos, sus demandas... todo. Sin embargo, sobre la cabeza de Desi sigue pendiendo una recompensa, y mantenerla sexualmente satisfecha resulta ser más sencillo que mantenerla con vida. 

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la serie y una gran introducción al mundo de estos Rangers tan sexys y rudos. Debo decir que esta es la tercera serie que leo de esta autora, una que se ha convertido en una de mis favoritas, me gusta su forma de escribir, sus historias y personajes.
En esta primera entrega de los ocho del infierno nos topamos con una introducción a como estos ahora ocho hombres fuertes y rudos son temidos por muchos y conocidos como los ocho del infierno, cuando todos eran pequeños su pueblo fue masacrado y quedaron huérfanos al cuidado de una mujer ruda y fuerte que les enseñó todo lo que debían conocer, luego de que ellos juraron tomar venganza, y lo hacen, creando una reputación que fácilmente asusta a cualquier forajido de lugar, de ahí que se les reclutara como Rangers de Texas para que mantuviese el orden y la paz. Así conocemos a los ocho hombres y desde ese momento ya podemos comenzar a soñar y anhelar la historia de cada uno de ellos.

Sarah se enfocó en esta primera novela en Caine, el líder de los ocho del infierno, y en como sin proponérselo ni desearlo termina con una esposa y enamorándose de ella sin remedio. Caine, como el resto de los ocho, es un tanto rudo, su trato con la gente en general es bueno pero tosco y es de los que imponen la ley y no acepta el no poder resolver los problemas. Cuando el sacerdote acude a él para solicitarle que rescate a su pupila y varias mujeres más que han sido secuestradas no lo duda y va tras los bandidos, así arrancamos el libro con una gran carga de acción, una persecución, un rescate, balazos, matanzas y mucha adrenalina para que todo termine con un Caine casado con Desi luego de conocer la situación de ella y darse cuenta de que es la única forma que tiene para protegerla.
Desi no la ha pasado muy bien, luego de que su padre decidiera trasladarse a las tierras del oeste con sus hijas y lo mataran, Desi y su hermana fueron separadas, Ari fue bendita y desde entonces Desi no sabe que fue de ella, mientras que ella, Desi, fue encerrada para ser el juguete sexual de los poderosos del pueblo y para luego ser secuestrada pero, a pesar de todo, Desi no es una frágil florecilla enfrentando todo y a todos con la cabeza en alto y prefiere la maten a seguir aceptando su situación y su actual vida miserable. Termina casándose con Caine porque lo considera el menor de los males y no se equivocaba, ya que él resulta ser muy diferente a lo que ha conocido.

Así nos adentramos en la relación entre Caine y Desi que es tierna y apasionada, Sarah utiliza una vez más el poder curativo del sexo en esta pareja, algo que le conocí en su serie anterior la de Promesas, y que le funciona bien, la verdad es que sabe hacer uso de esto y le sale bien. Caine y Desi terminan consolidándose como una pareja, la primera de los ocho, y se da cuenta Desi que no sólo obtuvo un esposo protector sino una familia leal e igualmente protectora y que harán todo por ella. Desi está preocupada por su hermana y obtiene la promesa de sus ahora nuevos hermanos de que buscarán y rescataran a su gemela y la llevaran a casa sin falta.

Sin duda es un libro con el que me he entretenido muchísimo que no sólo lo leí sino que lo devoré que me causó adicción no sólo a él sino a los siguientes de la serie. En verdad moría por conocer esta serie y este ha sido un gran inició, no termine enamorada de los personajes protagonistas pero no niego que disfrute muchísimo de la historia y de los personajes, además me encanta todo el ambiente del viejo y salvaje oeste, y me gusta como Sarah hace un equilibrio muy bueno entre lo sexual y el romance.

En resumen Recompensa del Placer es un libro tremendamente adictivo, lleno de acción y aventura con un romance intenso y personajes muy bien logrados. Una historia que se lee muy rápido y que es una gran introducción a este mundo de los ocho del infierno y que sin duda desearán conocer. 

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Ocho del Infierno
 1- Recompensa del Placer  2- Placer Salvaje
 3- La Llamada del Deseo  4- En Tierra Ardiente
 5- Amar Peligrosamente  6- La Promesa de un Beso
 7- Ace's Wild  8- Luke's Cut


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion