2 de octubre de 2019

Desafío personal de lectura 2019 SUPERADO

SIIIIIIII que emoción, estoy muy feliz porque he completado mi desafío personal de lectura que me propuse para este año, yupiiiiiiii

Creo que este año he leído más de lo que esperaba, jajajaja, y eso que he visto mucho anime, series de tv y doramas, así como películas este año, creo que cada vez me organizo mucho mejor y supongo que me encanta pasar mi tiempo haciendo lo que me gusta, a ustedes no?


Me ha agradado que mi lectura numero 77 de año fuera una que me gustará tanto, ayer por la noche termine el libro de En tus Brazos de Maya Banks el segundo de la serie Devereaux y pese a que pensaba que no sería un buen libro la verdad es que fue una lectura de lo más interesante que me mantuvo pegada a ella con locura y moría por conocer el final así que cada que podía agarraba el libro jajajaja, ya les contaré más sobre él en la reseña que haga de él por ahora la verdad es que me ha encantado que fue una gran lectura la que completará mi desafío.

A inicios del año me propuse leer 77 libros, igual que el año pasado, y en 2018 lo logré, lo termine un mes y medio antes de acabar el año, por eso tenía idea de que lo lograría una vez más este año pero, la verdad es que no esperaba cumplirlo con tanto tiempo antes de fin de año, tres meses es mucho y eso me deja con bastante tiempo como para plantearme la idea de leer 100 libros este año, no lo sé, no sé si quiero presionarme tanto lo que me queda del año...

Aún lo estoy penando, técnicamente sería leerme 23 libros en tres meses, creo que es algo que si puedo cumplir, sobre todo porque mi cantidad de libros por mes en promedio es de 7 libros, y bueno no sería tan complicado... pero... vaya que difícil es decidirme...

Bueno diremos que espero llegar a los 100 no es meta ni es un desafío, mi desafío personal ya lo logré, así que digamos que es un sueño, sip, eso, tengo el sueño de llegar a los 100 libros, jajajaja.

Como me encanta complicarme la existencia ¬¬!!, jajajaja, bien a ver si logro cumplir mi sueño de llegar a los 100 libros leídos en este 2019 jajaja, pero si no lo logro no pasa nada, mi desafío personal ya lo logre y es lo que importa y por eso, por ahora seguiré feliz festejando mi éxito personal y haciendo mi baile de la victoria con mis perritas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Qué guay, me alegro un montón. ¡Felicidades! Yo hace años sí lograba llegar a los cien, pero últimamente no tengo nada de tiempo...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion