26 de octubre de 2019

Actualizando autores parte 2

Ayer les mostré la primera parte de los autores que actualice durante la primera quincena de octubre, y hoy les traigo al resto, no he querido volver a publicarlos, salvo un par que realmente era necesario por la cantidad de libros que aumentaron desde la última vez que los actualice y en su caso porque les agregue sus series y/o sus seudónimos.

La verdad es que ha sido un trabajo maratonico y me siento muy feliz de todas estas actualizaciones, bien, estos son los siguientes:

Nora Roberts
Mi autora favorita en la actualidad, de ella volví a publicarla porque había muchísimo que actualizar, separar sus series y también agregue sus seudónimos que merecieron su propio post, autora de romance contemporaneo que en mi opinión todos deberían conocer.

Candace Camp
Otra autora de romance histórico, a ella si la volví a publicar porque había mucho que actualizar de ella, así como sus series, no se la pierdan.


Jacquelyn Frank
Autora de romance paranormal, aunque sus libros no han sido publicados en español salvo uno, sus historias son interesantes y vale la pena se les conozcan.

Neil Gaiman
No creo que haya alguien que no conozca a este autor, creador de grandes obras de fantasía, tanto para niños, jóvenes y adultos, 100% recomendado.

Cornelia Funke
Esta alemana que se ha enfocado a los niños y adolescentes, con hermosas historias y una empresaria bastante exitosa.

Laura Gallego
Autora español que suele escribir para niños y jóvenes básicamente en el género de fantasía, se las recomiendo mucho.

Cecelia Aher
Autora de romance y chick lit para jóvenes mujeres y adultas, sus obras realmente son bastante conocidas y muchas han sido llevadas a la pantalla grande.

JK Rowling
Porque no solo ha escrito Harry Potter y además cuenta con un seudónimo con el que se ha separado de su gran éxito, vale la pena ver que ha escrito después del niño que vivió.

Y listo son todos por ahora, me faltaron solo unos cuantos de los que tengo reseñados en el blog, ya más adelante los actualizo a ellos. Por ahora me emociona el ir reseñando un autor al mes y así reducir mi lista de autores que les quiero compartir porque creo que vale la pena que los conozcan, así que cada mes les compartiré uno nuevo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion