8 de octubre de 2019

Recuento de los desafíos de No lectura 3era parte 2019

Luego de mostrarles ayer como voy en los desafíos de lectura a los 9 meses del año, hoy les voy a compartir el recuento de los que NO son de lectura, esos que son de animes, series, pelis y doramas, en los que debo decir que este año voy muy pero que muy bien, incluso los he estado aumentando constantemente jajajaja. Sin más así es como voy:

El primero es el de animes, originalmente me propuse ver 7 animes pero para abril lo aumente al doble ya que ya iba muy avanzada, y pronto lo supere, así que he decidido aumentar 7 más, osea tratare de ver 21 animes este año y por lo que veo creo que también lo lograré pero bueno así es como va...


18 / 21 libros. 86% leido!

El segundo es el de los doramas, este sigue en 7 que me propuse originalmente, como ven ya lo termine, no planeo aumentarlo, si veo algún otro antes de que acabe el año ya será un plus jajaja.


7 / 7 libros. 100% leido!

El tercero es el de series de tv, uno que no esperaba ir tan avanzada, en abril lo aumente pero ya supere las 14 series que se suponía vería, así que ahora lo aumentaré a 18 series antes de que acabe el año, que lo más seguro si lo logre.


16 / 18 libros. 89% leido!

El cuarto y ultimo es el de películas, con el que voy bastante bien aunque empece lento ya voy tomando mi camino, yo creo que si lo logro.


126 / 150 libros. 84% leido!

Listo me emociona ver que no me va mal con estos desafíos y quizá los acabe antes de que acabe el año, espero que si jajajaja.
Así termino el recuento de desafíos de lectura y no lectura, a ver como me va en los últimos tres meses del año.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion